Vuelo Sevilla Frankfurt

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Sevilla
Frankfurt
desde 105 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Sevilla Frankfurt (SVQ - FRA) – Reserve vuelos asequibles de Sevilla a Frankfurt

Tome asiento en uno de los vuelos de Sevilla a Fráncfort (SVQ–FRA) y prepárese para viajar a la ciudad más alemana desde una de las ciudades más típicamente españolas. Por unos días cambiará el gazpacho y la Giralda por el codillo de cerdo y la catedral de San Bartolomé. En la capital financiera de la Unión Europea encontrará la esencia de Alemania. La ciudad aúna innumerables reclamos turísticos, como la cultural ribera de los museos o la casa del ilustre Goethe, con una oferta gastronómica típicamente alemana, aunque también variadamente cosmopolita. Nuestros vuelos le permitirán disfrutar de esta dualidad de Fráncfort, con su característico casco histórico típicamente alemán y sus rascacielos, símbolo del poderío económico de la nación germana. Pruebe todas las variedades posibles de salchichas regadas con una buena jarra de cerveza en el barrio Römer, y adéntrese más tarde en el barrio modernista de Saal Lane. Por último, no puede despedirse de este increíble lugar sin visitar la impresionante Vieja Ópera, que tuvo que ser reconstruida casi en su totalidad después de la Segunda Guerra Mundial.

Hoy
23°C / 10°C
Lunes
16°C / 14°C
Martes
19°C / 13°C
Miércoles
16°C / 10°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Hertz. Suba. Arranque.

Ahorre hasta un 25 % en su coche de alquiler Hertz y acumule 1000 millas de premio Miles & More. Disfrute de la oferta de primavera.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable