Vuelo Oslo Madrid

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Encontrar ofertas

Vuelos Oslo Madrid (OSL - MAD) – Vuelos asequibles de Oslo a Madrid

Con los vuelos entre Oslo y Madrid (OSL–MAD) viajará cómodamente del frío a la calidez ibérica a un precio asequible. Disfrute de la capital española, de su cultura y gastronomía, símbolo de la dieta mediterránea.

«De Madrid al cielo» saboreando las mejores tapas del mundo

Si aprecia el buen comer, la conexión Oslo–Madrid (OSL–MAD) le transporta a la capital cultural de la tapa. Visite una de las ciudades más ricas culturalmente mientras degusta platos clásicos y de fusión, regados con caldos de La Rioja, Ribera del Duero, albariños o cavas. Visite el Madrid de los Austrias, la Plaza Mayor y la Puerta de Alcalá entre patatas bravas y canapés, o acérquese al Barrio de las Letras y descanse en una de sus concurridas terrazas de verano. Y como no solo de tapas vive el hombre, no olvide visitar una de las pinacotecas más importantes del mundo, el Museo del Prado, puro alimento para el alma. Si desea sentirse como un madrileño más, descanse a la sombra que proporcionan los árboles del parque de El Retiro después de conocer el Palacio Real.

Hoy
37°C / 23°C
Miércoles
38°C / 21°C
Jueves
36°C / 22°C
Viernes
31°C / 21°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable