Vuelo Munich Bilbao

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Encontrar ofertas

Vuelos Múnich Bilbao (MUC - BIO) – Vuelos asequibles de Múnich a Bilbao

Los vuelos de Múnich a Bilbao (MUC–BIO) son ideales para conocer la capital vasca y todo lo que ofrece al viajero. Deguste unos pinchos en el casco viejo y déjese seducir por la ciudad del Nervión.

Bilbao, la ciudad que aúna tradición y vanguardia

Sin duda, el edificio más famoso de Bilbao es el Guggenheim de Frank Gehry y es visita obligada para cualquier persona que se acerque a la ciudad aprovechando los asequibles precios de los vuelos Múnich–Bilbao. Pero Bilbao también se enorgullece de tener un casco viejo totalmente restaurado y de una cultura de pinchos con una calidad difícil de igualar. Los fans de las series televisivas —en especial los seguidores de las extraordinarias localizaciones de Juego de Tronos— tendrán la posibilidad de visitar dos de las más icónicas: las escaleras San Juan de Gaztelugatxe y los flysch de Zumaia, utilizadas para dar vida a Rocadragón y ambas situadas en un radio de 60 kilómetros desde la capital. Para acabar el día, cene en uno de los numerosísimos restaurantes de comida vasca, basada principalmente en el producto de temporada y famosa por la enorme frescura y calidad de sus ingredientes.

Hoy
39°C / 19°C
Miércoles
30°C / 18°C
Jueves
26°C / 20°C
Viernes
21°C / 17°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable