Vuelo Munich Barcelona

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Encontrar ofertas

Vuelos Múnich Barcelona (MUC - BCN) – Reserve vuelos asequibles de Múnich a Barcelona

Con los vuelos de Múnich a Barcelona (MUC–BCN) podrá viajar desde la ciudad más alegre de Alemania hasta Barcelona, perla del Mediterráneo. No pierda la oportunidad de conocer la mayor reunión de obras del famosísimo arquitecto modernista Antoni Gaudí.

Déjese llevar por el colorido y el ambiente de fiesta de Barcelona

Los vuelos Múnich–Barcelona, le ofrecen la oportunidad única de pasear por las Ramblas o conocer el Barrio Gótico, la parte más antigua de la ciudad. Por supuesto, no puede faltar una visita a la Sagrada Familia: el famosísimo templo, aún en construcción, que se financia mediante donativos. Reserve tiempo para visitar el parque Güell, la casa Batlló y la casa Milá. Todos ellos son ejemplos de la enorme calidad de Gaudí como arquitecto modernista. Si desea hacer algo distinto, consiga unas entradas para el Palau de la Música y admire la obra de otro gran arquitecto modernista: Domènech i Montaner. Esta sala de conciertos es realmente espectacular. Y no olvide relajarse en playas como La Barceloneta o San Miquel, para acabar degustando deliciosas tapas, típicas en todo el país.

Hoy
22°C / 15°C
Martes
21°C / 16°C
Miércoles
21°C / 14°C
Jueves
20°C / 15°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Hertz. Suba. Arranque.

Ahorre hasta un 25 % en su coche de alquiler Hertz y acumule 1000 millas de premio Miles & More. Disfrute de la oferta de primavera.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable