Vuelo Malaga Zurich

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Málaga
Zúrich
desde 90 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Málaga Zúrich (AGP - ZRH) – Reserve vuelos asequibles de Málaga a Zúrich

Embárquese en los vuelos de Málaga a Zúrich (AGP–ZRH) y pasará directamente del pescaíto frito, al más delicioso chocolate suizo o a una suculenta degustación de quesos, en una ciudad que aúna lo tradicional y lo alternativo.

Zúrich, la ciudad donde los contrastes combinan en armonía perfecta

Zúrich conserva todo el encanto de las antiguas ciudades alpinas en su perfectamente conservado casco histórico. No en vano, esta ciudad nunca ha sufrido una guerra. Destacan las dos torres de la Grossmünster, la catedral de Zúrich construida por orden de Carlomagno. Un paseo por el lago de Zúrich o por el río Limmat le permitirá contemplar otra perspectiva de la ciudad. Si disfruta viendo tiendas, aquí tendrá la posibilidad de comprar en la exclusiva y elitista Bahnhofstrasse, considerada por algunos la avenida más cara del mundo, u optar por los objetos alternativos que se ofrecen en el barrio del Viadukt. Para redondear su viaje, no puede faltar la visita más cultural a la Kunsthaus, donde tendrá ocasión de admirar cuadros de famosísimos pintores como Monet, Kandinsky o Picasso.

Hoy
C / C
Martes
C / C
Miércoles
C / C
Jueves
C / C

Ofertas de socios

Booking.com X-mas Special

Double miles in December for incredible places to stay! It’s so easy: book the accommodation you want on Booking.com, enjoy your stay, and your miles will be credited to your account.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable