Vuelo Madrid Montreal

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Madrid
Montreal
desde 484 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Madrid Montreal (MAD - YMQ) – Reserve vuelos a bajo precio de Madrid a Montreal

Los vuelos de Madrid a Montreal (MAD–YMQ) a precio asequible son una oportunidad única de conocer esta maravillosa ciudad. No pierda la oportunidad de recorrer las calles de la capital cultural de Canadá, una ciudad en la que se funden lo antiguo y lo moderno, la cultura y los grandes espacios verdes. Montreal disfruta de la mejor calidad de vida del continente americano, además de poseer un elevado nivel cultural. Cuando viaje a Montreal no olvide visitar la basílica de Notre-Dame, de arquitectura neogótica inspirada en la deliciosa Sainte Chapelle de París. Otro punto de interés para el viajero es la Torre de Montreal, el edificio inclinado más alto del mundo y símbolo de esta impresionante ciudad. Recorra las calles del Vieux Port para experimentar la Vieja Europa en el Nuevo Mundo. Aproveche al máximo su viaje y reserve tiempo para visitar la Place des Arts, donde se encuentra el Museo de Arte Contemporáneo y la Ópera de Montreal. Finalice su visita disfrutando de una cena en los restaurantes de esta fascinante ciudad multicultural.

Hoy
C / -8°C
Miércoles
C / -4°C
Jueves
C / C
Viernes
C / C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable