Vuelo Madrid Los Angeles

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Madrid
Los Ángeles
desde 443 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Madrid Los Angeles (MAD - LAX) – Reserve vuelos asequibles de Madrid a Los Ángeles

Al embarcarse en su vuelo de Madrid a Los Ángeles (MAD–LAX) iniciará una aventura única con destino a la meca del cine y a una de las ciudades más interesantes del mundo. Sumérjase en la atmósfera de película de Los Ángeles, una megalópolis con el mejor clima de Estados Unidos. El Pacífico baña las playas de Santa Mónica y Malibú, mientras que las montañas de San Gabriel y el Parque Nacional de San Bernardino limitan el área por el este. Más allá se extiende el desierto del Mojave con el Valle de la Muerte, uno de los lugares más calurosos del planeta. Para llegar hasta la frontera de México pasará por San Diego. Al norte, el Pacífico ofrece magníficos paisajes en su viaje hacia la cosmopolita San Francisco, como Santa Bárbara, Monterey y Morro Bay. Los vuelos de Madrid a Los Ángeles (MAD–LAX) le permitirán visitar el Paseo de la Fama y los famosísimos barrios de Beverly Hills y Bel Air. Si viaja con niños, no olvide el parque de atracciones de Disney. ¡Será un colofón espectacular para su visita a Los Ángeles!

Hoy
14°C / C
Viernes
16°C / C
Sábado
16°C / 10°C
Domingo
18°C / 11°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable