Vuelo Madrid Johannesburgo

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Madrid
Johannesburgo
desde 459 €*
Encontrar ofertas

Reserve su vuelo Madrid Johannesburgo

No deje pasar esta oportunidad y aproveche las ofertas para su vuelo de Madrid a Johannesburgo. Despegue hacia un destino increíble, mágico, lleno de contrastes y de sorpresas. Esta ciudad de Sudáfrica es la más rica del país. Aquella que los aborígenes llaman «la ciudad del oro», es un caleidoscopio de poblaciones con una gran diversidad que llama siempre la atención. Su urbanismo, reciente, está muy desarrollado y entre los lugares turísticos más destacados están el Museo de Arte de Joburg, el Apartheid Museum o el Estadio Ellis Park, para los amantes del deporte. ¡Reserve hoy mismo su vuelo a un precio reducido de Madrid a Johannesburgo (MAD–JNB) en Lufthansa.com y aproveche nuestras ofertas!

Hoy
17°C / C
Miércoles
14°C / C
Jueves
17°C / C
Viernes
21°C / 10°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable