Vuelo Madrid Hong Kong

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Madrid
Hong Kong
desde 517 €*
Encontrar ofertas

Vuelo Madrid Hong Kong, reserve ahora

¿Está dispuesto a descubrir una de las ciudades más modernas del mundo? Reserve hoy su vuelo de Madrid a Hong Kong con Lufthansa y disfrute de unas vacaciones en el sureste de China. Visite sus templos —como el Won-Tai-Sin, famoso por sus poderes curativos—, haga una excursión a la isla Lahtau —hogar de la estatua del Buda más grande del mundo— o celebre uno de los muchos festivales de Hong Kong, como el Año Nuevo Chino o el Dragon Boat. Una típica noche asiática suele implicar karaoke: disfrútelo en uno de los muchos bares de Hong Kong. ¿Convencido? Entonces reserve su vuelo con nosotros ahora y disfrute de su viaje de Madrid a Hong Kong (MAD–HKG).

Hoy
31°C / 29°C
Miércoles
31°C / 28°C
Jueves
32°C / 29°C
Viernes
30°C / 28°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable