Vuelo Frankfurt Bilbao

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Encontrar ofertas

Vuelos Frankfurt Bilbao (FRA - BIO) – Reserve vuelos asequibles de Frankfurt a Bilbao

Viaje a Bilbao con nuestros vuelos Fráncfort–Bilbao (FRA–BIO) y disfrute en un ambiente informal de la buena gastronomía y de una temperatura ideal. Conozca las hermosas playas del Cantábrico y llévese de vuelta recuerdos imborrables de su estancia en Bilbao.

Bilbao, una ciudad que podrá disfrutar en familia

Si viaja con niños muy a menudo, sabrá que la paciencia de los pequeños a la hora de viajar es limitada. Por eso le proponemos un recorrido que no olvidarán. Inicie su visita por el famoso museo Guggenheim, cuya espectacularidad atrae tanto a niños como a mayores. Después deguste pinchos en la Plaza Nueva, donde encontrará delicatessen para todos los paladares, siempre elaboradas con productos de la mejor calidad. Para que sus hijos disfruten aún más de los vuelos Fráncfort–Bilbao (FRA–BIO), le recomendamos un crucero por la ría del Nervión en los Bilboats, una forma divertida y relajada de conocer el frente marítimo de la ciudad. Y, como colofón a su visita al Cantábrico, puede acercarse a la playa de Gorliz, accesible con el metro de Bilbao y perfecta para las familias con niños.

Hoy
23°C / 16°C
Viernes
28°C / 13°C
Sábado
25°C / 17°C
Domingo
27°C / 18°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable