Vuelo Bilbao Pekin

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Bilbao
Pekín
desde 479 €*
Encontrar ofertas

Vuelo Bilbao Pekin (BIO - PEK) barato

Situada en el milenario camino que comunica China con Mongolia y a ciento cincuenta kilómetros del mar, se encuentra la impresionante ciudad de Pekín. Está formada por cuatro ciudades distintas, todas amuralladas y perfectamente regulares: la Ciudad China (exterior), la Tártara (interior), la Imperial y la Prohibida. Cuenta además con espléndidos monumentos que no puede dejar de visitar: el Palacio de Verano (Patrimonio de la Humanidad), la famosa plaza de Tiananmén, el Templo del Cielo y el Museo del Hombre. ¿Y qué tal un paseo por la Gran Muralla? Con solo coger un vuelo de Bilbao a Pekín (BIO–PEK) disfrutará de esta hermosa ciudad, centro histórico y cultural del país. ¿Se anima?

Hoy
31°C / 25°C
Sábado
30°C / 25°C
Domingo
32°C / 25°C
Lunes
32°C / 26°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable