Vuelo Bilbao Los Angeles, Ca

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Bilbao
Los Ángeles
desde 357 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Bilbao Los Ángeles (BIO - LAX) – Reserve vuelos asequibles de Bilbao a Los Ángeles

Cuando deje atrás Bilbao a bordo de los vuelos hacia Los Ángeles (BIO–LAX) echará de menos la ciudad del Guggenheim de Frank Gehry, pero estará poniendo rumbo a la ciudad en la que el cine hace los sueños realidad.

Disfrute en Los Ángeles de todo lo que le ofrece el sur de California

Planee su viaje con antelación. Lo más recomendable es alquilar un vehículo para recorrer las larguísimas autopistas de la costa californiana. Disfrute fotografiándose delante de las icónicas letras del cartel de Hollywood, buscando las estrellas de sus actores y actrices favoritos en el Paseo de la Fama o visitando los Estudios Universal. Los vuelos de Bilbao a Los Ángeles (BIO–LAX) le acercan a otra de las grandes obras de Frank Gehry: el Walt Disney Center Hall, donado a la ciudad por la viuda de Walt Disney. Como colofón a su viaje, relájese en las doradas arenas de las costas del sur de California y disfrute en las famosísimas playas de Malibú, Santa Mónica o Long Beach. Los Ángeles, ¡una experiencia única que le acompañará para siempre!

Hoy
16°C / C
Sábado
16°C / 10°C
Domingo
18°C / 11°C
Lunes
18°C / 12°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable