Vuelo Barcelona Rio de Janeiro

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Rio de Janeiro
desde 557 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Barcelona Río de Janeiro (BCN - RIO) – Reserve vuelos asequibles de Barcelona a Río de Janeiro

Gracias a los vuelos de Barcelona a Río de Janeiro (BCN–RIO) podrá conocer la famosa ciudad carioca y disfrutar del ritmo de Brasil en una de las ciudades más alegres del planeta.

Nada más brasileño que un baño en la playa de Ipanema a ritmo de samba

Los brasileños llevan el ritmo en el cuerpo. Tal vez sea el clima o la generosa orografía salpicada de montes y hermosas playas lo que otorgan a sus habitantes esa gracia y esa vitalidad desbordante. De lo que no hay duda es que el paisaje de Río es único en el mundo. En Ipanema podrá admirar una de las puestas de sol más hermosas del planeta, mientras que la playa de Copacabana, con sus seis kilómetros de longitud, atrae a todos los turistas. Un lugar menos conocido pero que posee un encanto especial es la laguna Rodrigo de Freitas, que puede recorrer en bicicleta. Complete su visita subiendo a los montes Corcovado y Pan de Azúcar para contemplar las vistas más impresionantes de Río de Janeiro.

Hoy
22°C / 15°C
Viernes
23°C / 15°C
Sábado
24°C / 15°C
Domingo
24°C / 16°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable