Vuelo Barcelona Miami

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Miami
desde 366 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Barcelona Miami (BCN - MIA) – Reserve vuelos a bajo precio de Barcelona a Miami

Los vuelos de Barcelona a Miami (BCN–MIA) le trasladan desde Barcelona, una de las ciudades más bellas del Mediterráneo, a Miami, probablemente la metrópoli más latina de todo Estados Unidos.

Viaje desde el colorido del modernismo barcelonés a la cálida luz de los cayos de Miami

La acogedora ciudad de Miami, con sus larguísimas playas y sus sones latinos, da la bienvenida a los visitantes durante todo el año. Las aguas de color azul turquesa bañan la bahía Vizcaína y los cayos, donde tienen su residencia numerosas estrellas del panorama musical. Esta ciudad cosmopolita cuenta con una de las mayores poblaciones de hispanohablantes en un país no latino del continente americano. Podrá divertirse con el ambiente caribeño de Little Havana o disfrutar del mar Caribe en South Beach. Los vuelos de Barcelona a Miami (BCN–MIA) ponen a su alcance los ritmos más latinos en una de las ciudades más limpias y con mayores espacios verdes de Estados Unidos. Y los más aventureros podrán recorrer los manglares de los Everglades a bordo de uno de los icónicos hidrodeslizadores que han popularizado las series de televisión.

Hoy
28°C / 25°C
Jueves
28°C / 25°C
Viernes
29°C / 24°C
Sábado
28°C / 25°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable