Vuelo Alicante Zurich

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Alicante
Zúrich
desde 101 €*
Encontrar ofertas

Vuelos Alicante Zúrich (ALC - ZRH) – Reserve vuelos asequibles de Alicante a Zúrich

Con los vuelos de Alicante a Zúrich (ALC–ZRH) cumplirá su sueño de visitar la encantadora Suiza. Comience por Zúrich, una de las ciudades con mayor calidad de vida del mundo, y déjese fascinar por la mezcla de lujo, ecología y artes alternativas. Zúrich, una de las ciudades más ricas y hermosas del planeta, cautiva y asombra al visitante. Visite la Grossmünster, la iglesia más icónica de la ciudad y suba a su campanario para disfrutar de una vista de pájaro sin igual, con el río Limmat a sus pies. Desde allí, si lo desea puede optar por conocer la ciudad desde otro ángulo, a bordo de un crucero por el río y el lago de Zúrich. Acuda también al Kunsthaus, un museo único donde deleitarse contemplando obras de Picasso, Monet o Kandinsky. Como curiosidad, en Zúrich se encuentra una de las obras del arquitecto español Santiago Calatrava en Suiza: la estación Stadelhofen, muy apreciada por los habitantes de la ciudad y diseñada a varias alturas y con una delgadísima plataforma de unión. La delicadeza de la propuesta y su cuidado por integrarse en el entorno la convierten en una de las mejores obras este arquitecto.

Hoy
31°C / 18°C
Miércoles
34°C / 19°C
Jueves
34°C / 20°C
Viernes
33°C / 21°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable