Vuelos Rzeszow

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Madrid
Rzeszow
desde 159 €*
Encontrar ofertas

Vuelo a Rzeszow – Reserve vuelos económicos y vuele a Rzeszow (RZE)

Además de vuelos a Rzeszow, Lufthansa le ofrece vuelos a una gran cantidad de lugares en todo el mundo. Disfrute de viajes a destinos exóticos, a ciudades nuevas, conozca nuevas culturas o bien aproveche para ir de compras o visitar a su familia y amigos. A donde usted quiera ir, Lufthansa le llevará allí. Conocida como la capital de la innovación polaca, Rzeszow es el centro económico, científico y cultural del sureste de Polonia. Llena de escuelas y universidades, se destaca por ser una ciudad juvenil, aunque sus monumentos históricos datan del medievo. Visite la alcaldía, la iglesia Fara, la iglesia de los padres Bernardinos, el complejo del antiguo grupo de los Escolapios, los monasterios y las fincas. Disfrute de los conciertos en una de las salas con mejor acústica del país en la Filarmónica. Recorra las calles e ingrese a cafés, galerías e instituciones culturales.

Hoy
25°C / 15°C
Jueves
26°C / 12°C
Viernes
26°C / 12°C
Sábado
17°C / 11°C


Más vuelos a Europa

Tanto si viaja por negocios, vacaciones o simplemente por un fin de semana. Le ofrecemos una amplia variedad de vuelos a cualquier parte del mundo. Reserve su vuelo a India a un precio económico con Lufthansa. Viaje en vuelo directo o vía Frankfurt (FRA) o Munich (MUC).

Ofertas de socios

Double award miles

Only in September, for every stay booked. Simply book the accommodation of your choice on Booking.com, enjoy your stay and get a mileage credit.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable

Servicio de Lufthansa online

Reserva de vuelos

Ahora puede reservar su vuelo con precio garantizado - y pagar 48 horas después.

Cambios de reserva online

Ahora puede cambiar los billetes comprados en lufthansa.com hasta una hora antes de la salida del vuelo a través de Internet o desde el móvil.

Online Check-in

A partir de 23 horas antes de la salida del vuelo puede hacer aquí su check-in, escoger su asiento e imprimir su tarjeta de embarque o solicitar que ésta le sea enviada al móvil.

Reserve su vuelo a Rzeszow con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a Rzeszow. Vuele usted via Madrid o Barcelona a Rzeszow. Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a Rzeszow entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a Rzeszow. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a Rzeszow.