Vuelos Moscu

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Valencia
Moscú
desde 117 €*
Encontrar ofertas

Vuelo a Moscú – Reserve vuelos económicos y vuele a Moscú (MOW)

¡Encuentre vuelos al mejor precio y viaje a Moscú (MOW)! En el centro político, cultural y administrativo de Rusia podrá conocer el río Moscova, que atraviesa toda la ciudad y conecta el océano Atlántico con el océano Ártico. Moscú ofrece una variedad de palacios —como el Kremlin, fortaleza de los zares— y una arquitectura llena de colores, como la catedral de San Basilio con sus múltiples cúpulas. En la Plaza Roja podrá ver las creaciones modernas del arquitecto Shújov, como el GUM, el Museo Nacional de Historia y la Torre de Shújov. Podrá descubrir la arquitectura religiosa e histórica visitando la Laura de la Trinidad-San-Sergio o el monasterio de San Daniel. ¡Descubra una ciudad llena de historias distintas con nosotros!

Hoy
23°C / 15°C
Viernes
19°C / 14°C
Sábado
19°C / 15°C
Domingo
22°C / 15°C


Más vuelos a Europa

Tanto si viaja por negocios, vacaciones o simplemente por un fin de semana. Le ofrecemos una amplia variedad de vuelos a cualquier parte del mundo. Reserve su vuelo a India a un precio económico con Lufthansa. Viaje en vuelo directo o vía Frankfurt (FRA) o Munich (MUC).

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable

Servicio de Lufthansa online

Reserva de vuelos

Ahora puede reservar su vuelo con precio garantizado - y pagar 48 horas después.

Cambios de reserva online

Ahora puede cambiar los billetes comprados en lufthansa.com hasta una hora antes de la salida del vuelo a través de Internet o desde el móvil.

Online Check-in

A partir de 23 horas antes de la salida del vuelo puede hacer aquí su check-in, escoger su asiento e imprimir su tarjeta de embarque o solicitar que ésta le sea enviada al móvil.

Reserve su vuelo a Moscu con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a Moscu. Vuele usted via Madrid o Barcelona a Moscu. Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a Moscu entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a Moscu. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a Moscu.