Vuelos Medio Este

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Bilbao - Riad
desde 481 €*



Su vuelo a Oriente Medio: la cuna de la civilización

Explore las exóticas maravillas de Oriente Medio en un cómodo vuelo de Lufthansa a la región. Visite la gran ciudad de Estambul (IST) en Turquía, y experimente la magia de la vida en la frontera entre Europa y Asia, con el Bósforo como separación natural de ambos continentes.

Viaje en el tiempo en Anatolia

Estambul cuenta con numerosos lugares de interés que no se puede perder, como el Palacio de Topkapi y la Hagia Sophia, la obra maestra de la arquitectura bizantina. Visite los montes Kaçkar Daglar, situados junto al mar Negro, una de las montañas en Turquía más gratificantes para hacer senderismo.y organice una excursión a una de las montañas más gratificantes para hacer caminatas de Turquía. Las montañas de la región de Anatolia esconden los monumentos de piedra más antiguos de la humanidad, los monolitos de Göbekli Tepe. Los arqueólogos creen que fueron erigidos por cazadores-recolectores hace más de 12.000 años. Fue en este lugar donde se produjo la revolución del Neolítico y nació la agricultura. Çatalhöyük, la ciudad más antigua del mundo con 9.000 años, no se encuentra lejos de este yacimiento. También en esta zona se encuentran las ruinas de Hattusa, la capital de lo que fue el imperio hitita, conocido por firmar el primer tratado de paz del mundo con Egipto en 1259 o 1258 a. C.

Festín en Oriente Medio

Vuele a Jordania para hacer turismo e ir de tiendas en la cosmopolita ciudad de Amán (AMM) y visite algunos de los monumentos históricos más famosos de la región. Petra, en Wadi Musa, es una ciudad completamente excavada en piedra y una de las siete maravillas del mundo. Además, Israel (TLV) acoge a los viajeros más enérgicos y les ofrece la animada vida nocturna de Tel Aviv, los mejores deportes acuáticos del mundo en el resort costero de Eilat o una excursión a la montaña que alberga la fortaleza de Masada, desde donde se puede disfrutar de increíbles vistas al mar Muerto. Mascate (MCT), la capital de Omán, situada al sur de la península arábiga, fue nombrada Capital del Turismo Árabe en 2012. Esta ciudad es el paraíso para los turistas, ya que ofrece desde montañas escarpadas y playas inmaculadas hasta paisajes urbanos en plena ebullición y fortalezas antiguas. El resto del sultanato es igual de atractivo que la ciudad, y ofrece numerosas experiencias inolvidables que incluyen deportes acuáticos, cruceros con delfines, expediciones de espeleología y safaris por el desierto, además de innumerables lugares Patrimonio de la Humanidad de la Unesco que le harán viajar en el tiempo hasta hace 2.000 años. El hijo predilecto de Omán es Simbad el marino, o por lo menos eso cuenta el famoso relato de Scheherezade. Encuentre un vuelo a Dubái (DXB), la legendaria ciudad-Estado de los Emiratos Árabes Unidos. Dubái es famosa por su ecléctica arquitectura, que incluye el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa. La ciudad ha trabajado duro para reinventarse y conseguir ser la atracción turística ideal. Además, ofrece un famoso archipiélago de islas artificiales: Palm Jumeirah. Reserve sus vuelos a Oriente Medio con Lufthansa y explore la cuna de la civilización.

Servicio de Lufthansa online

Reserva de vuelos

Ahora puede reservar su vuelo con precio garantizado - y pagar 48 horas después.

Cambios de reserva online

Ahora puede cambiar los billetes comprados en lufthansa.com hasta una hora antes de la salida del vuelo a través de Internet o desde el móvil.

Online Check-in

A partir de 23 horas antes de la salida del vuelo puede hacer aquí su check-in, escoger su asiento e imprimir su tarjeta de embarque o solicitar que ésta le sea enviada al móvil.

Reserve su vuelo a Medio Este con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a Medio Este. Vuele usted via Madrid o Barcelona a Medio Este. Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a Medio Este entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a Medio Este. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a Medio Este.