Vuelos Innsbruck

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Vuelo a Innsbruck – Reserve vuelos económicos y vuele a Innsbruck (INN)

Además de vuelos a Innsbruck, Lufthansa le ofrece vuelos a una gran cantidad de lugares en todo el mundo. Disfrute de viajes a destinos exóticos, a ciudades nuevas, conozca nuevas culturas o bien aproveche para ir de compras o visitar a su familia y amigos. A donde usted quiera ir, Lufthansa le llevará allí. Ubicada en medio de valle del Inn, en medio de altas montañas y atravesada por el río Inn, Innsbruck ofrece a sus visitantes un recorrido por los antiguos callejones en piedra en sus casco histórico y la práctica de deportes de invierno. Observe al fondo del centro los Alpes y de cerca el Tejado de Oro, el edifico de la Corte Imperial, el antiguo parlamento y las típicas tiendas en la calle central, Maria-Theresien-strasse, donde podrá también hacer compras de objetos antiguos, tradicionales y modernos. Visite el castillo de Ambras, los museos Zeughaus, Tiroler Landesmuseum y el Riesenrundgemälde. Haga un recorrido a lo largo del río, por los parques Rapoldi y Hofgarden.

Hoy
C / -2°C
Miércoles
C / -5°C
Jueves
C / -1°C
Viernes
C / -2°C


Más vuelos a Europa

Tanto si viaja por negocios, vacaciones o simplemente por un fin de semana. Le ofrecemos una amplia variedad de vuelos a cualquier parte del mundo. Reserve su vuelo a India a un precio económico con Lufthansa. Viaje en vuelo directo o vía Frankfurt (FRA) o Munich (MUC).

Ofertas de socios

Book a hotel

Double miles in December - also for homes & apartments!

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable

Servicio de Lufthansa online

Reserva de vuelos

Ahora puede reservar su vuelo con precio garantizado - y pagar 48 horas después.

Cambios de reserva online

Ahora puede cambiar los billetes comprados en lufthansa.com hasta una hora antes de la salida del vuelo a través de Internet o desde el móvil.

Online Check-in

A partir de 23 horas antes de la salida del vuelo puede hacer aquí su check-in, escoger su asiento e imprimir su tarjeta de embarque o solicitar que ésta le sea enviada al móvil.

Reserve su vuelo a Innsbruck con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a Innsbruck. Vuele usted via Madrid o Barcelona a Innsbruck. Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a Innsbruck entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a Innsbruck. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a Innsbruck.