Vuelos China

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Barcelona
Pekín
desde 473 €*
Encontrar ofertas



Más vuelos a China

Tanto si viaja por negocios, vacaciones o simplemente por un fin de semana. Le ofrecemos una amplia variedad de vuelos a cualquier parte del mundo. Reserve su vuelo a India a un precio económico con Lufthansa. Viaje en vuelo directo o vía Frankfurt (FRA) o Munich (MUC).

Vuelos China | Reserve ahora: vuelos a China al mejor precio

¡Aproveche nuestra oferta de vuelos a China y descubra el país más poblado del mundo! Lufthansa le ofrece vuelos a diversos destinos en China, por ejemplo a Pekín, Shanghái, Cantón o Nanjing con las mejores condiciones. Visite el gigante asiático y sorpréndase con la mezcla de modernidad y tradición de una civilización milenaria. Disfrute de su gastronomía, recorra la Gran Muralla, conozca los famosos Guerreros de Terracota de Xian y piérdase en los paisajes de Guilin. Consulte nuestras conexiones y reserve ya su billete de avión con toda comodidad. Nuestro sistema le encontrará el mejor precio.

Servicio de Lufthansa online

Reserva de vuelos

Ahora puede reservar su vuelo con precio garantizado - y pagar 48 horas después.

Cambios de reserva online

Ahora puede cambiar los billetes comprados en lufthansa.com hasta una hora antes de la salida del vuelo a través de Internet o desde el móvil.

Online Check-in

A partir de 23 horas antes de la salida del vuelo puede hacer aquí su check-in, escoger su asiento e imprimir su tarjeta de embarque o solicitar que ésta le sea enviada al móvil.

Reserve su vuelo a China con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a China. Vuele usted via Madrid o Barcelona a China. Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a China entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a China. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a China.