Con Lufthansa a la Feria de Frankfurt

 

Messe Frankfurt es la mayor empresa organizadora de ferias profesionales alemana, y una de las más importantes del mundo. Cada año organiza más de 110 ferias tanto dentro de Alemania como en el extranjero, y goza de una excelente fama a escala internacional. Messe Frankfurt es conocida, sobre todo, por ferias como la Heimtextil, la Ambiente, la Feria de la Música y la Prolight + Sound, la Light + Building, la ISH y la Automechanika. Otras ferias organizadas por terceros, como la Feria del Libro de Frankfurt y la feria de la industria química Achema, son las mayores del mundo dentro de su género.

 

Ventajas que le ofrece Lufthansa en sus viajes a la Feria de Frankfurt:

 

Reserva del viaje

- Hasta un 10% de descuento en todos los vuelos de Lufthansa, United Airlines y Air Canada (código de descuento en la web de la respectiva feria)
- Flexibilidad a la hora de planificar el viaje: hasta 7 días antes y después de la feria
- Conexión directa sin escalas
- Pieza de equipaje gratuita*
- Acumulación de millas*

 

En el aeropuerto

- Lufthansa Welcome Lounge**
- Servicios en el aeropuerto: limpieza en seco, zapatero, supermercado, floristería, panadería-repostería, correos, belleza, hoteles, etc.
- Traslado rápido por carretera: 15 - 30 min. en taxi, tren metropolitano (S-Bahn) o shuttle-bus
- WiFi gratuita

 

A bordo

- Aperitivo y bebida gratuitos
- Reserva de asiento gratuita en First, Business y las clases de reserva flexibles de Economy Class*
- Información sobre accesos a la feria en el Inflight Entertainment, en vuelos intercontinentales

 

En el recinto ferial

- Acceso al Online Check-in de Lufthansa
- Servicio de equipajes en traslados al aeropuerto

 

*Condiciones con arreglo a las tarifas publicadas
**Para pasajeros que llegan a bordo de un vuelo intercontinental de Lufthansa en Business Class o tienen el status correspondiente de Miles & More

 

Lufthansa Mobility, socio colaborador de Messe Frankfurt

Viaje con Lufthansa a la Feria de Frankfurt y aproveche nuestras interesantes ofertas. En la página web de Messe Frankfurt encontrará siempre los vuelos actuales a precios reducidos y sujetos a condiciones tarifarias especiales. Posteriormente podrá reservar su billete en Lufthansa Event Bookings. Sólo tiene que introducir su código de acceso para la feria o el evento elegidos, y de inmediato le mostraremos el precio reducido para su vuelo.

Lufthansa Event Bookings

 

Del aeropuerto a la feria

Cerca del centro y perfectamente comunicada: la céntrica ubicación del recinto ferial de Frankfurt ofrece excelentes conexiones con diversos medios de transporte. Desde el aeropuerto de Frankfurt del Meno, puede trasladarse cómodamente al recinto ferial desde la Terminal 1 en taxi, con el tren metropolitano (S-Bahn) o con el servicio de shuttle en autobús, en veinte o treinta minutos.

Medios de transporte al recinto ferial

 

Información sobre los eventos de Messe Frankfurt

La feria, congresos y eventos de Messe Frankfurt tienen lugar durante todo el año en el recinto ferial de Frankfurt, así como en otros 30 recintos de todo el mundo. El calendario digital de Messe Frankfurt le muestra todos ellos de un solo vistazo, y le ofrece los detalles básicos sobre los respectivos eventos.

Calendario ferial de Messe Frankfurt


Star Alliance