my mediaworld

my mediaworld: ¡pruebe nuestro nuevo programa de entretenimiento a bordo!

En su vuelo a bordo del A320 D-AIPP* podrá disfrutar de un entretenimiento digno de Hollywood: estamos probando el nuevo sistema de entretenimiento mediaworld, al que puede acceder a bordo desde terminales con conexión W-LAN como notebooks, tabletas o smartphones.

A continuación le indicamos qué características técnicas debe reunir su equipo:

 
top

Características técnicas requeridas

Notebook
¿Desea acceder a my mediaworld desde su notebook? En tal caso necesitará el plugin de navegación Microsoft Silverlight, versión 4.x. Una vez instalado el software requerido, deberá ejecutarlo una única vez para autentificarlo. Para ello deberá disponer de los derechos de administración o de un permiso para instalar el programa.

Compruebe aquí si su notebook es compatible con my mediaworld.

Usuarios de tabletas y smartphones con sistema operativo iOS
Si desea ver películas a través de su iPad, p. ej., deberá descargarse previamente la app de my mediaworld de la iTunes App Store. También en este caso necesitará abrir la app una vez, antes del vuelo, para autentificarla.

Usuarios de tabletas y smartphones con sistema operativo Android (sólo Samsung Galaxy Tab 10.1n)
Los usuarios de Android tienen la app de my mediaworld a su disposición en la Google Play Store (sección apps).

 
top

Iniciar my mediaworld a bordo

Para poder acceder a bordo al programa de entretenimiento, sólo tiene que seguir los tres sencillos pasos que le indicamos a continuación. Estas instrucciones se incluyen asimismo en el programa de mano que le entregaremos a bordo.

Nuestros auxiliares de vuelo también están a su disposición para cualquier pregunta.

1. Tan pronto como la tripulación le anuncie, tras el despegue, la posibilidad de volver a conectar sus equipos electrónicos, podrá encender su notebook o activar su tableta o su smartphone. Recuerde que sólo podrá utilizar sus equipos en modo avión, y que el servicio de telefonía móvil (GSM) deberá permanecer desconectado.

2. Active su W-LAN y seleccione la red my mediaworld (SSID)

3. Si es Usted usuario de un notebook, abra seguidamente su navegador de Internet y éste le redireccionará automáticamente a www.BoardConnect.aero. Los usuarios de tabletas y smartphones deberán iniciar la app de my mediaworld

 
top

Esto es lo que le espera: la oferta de entretenimiento

Además de películas y series, Lufthansa le ofrece a través de my mediaworld, por primera vez, acceso a diarios y revistas digitales.

La oferta incluye:
• Tres magníficas películas de Hollywood
• Numerosas series interesantes de TV
• Un Moving Map
• Cinco canales de radio
• Guías para 25 destinos
• Y cerca de 30 diarios y revistas digitales (de actualidad, de regionales a internacionales)

 
top

Para el futuro

Durante los vuelos de prueba llevaremos a cabo una encuesta entre nuestros pasajeros a través de un cuestionario incluido en el programa de mano. Los usuarios podrán evaluar la facilidad de uso, el grado de interés, la tecnología y el contenido del nuevo sistema, y responder a preguntas como “¿Qué opinión le merece my mediaworld?” o “¿Le gustaría que Lufthansa siguiese ofreciendo my mediaworld en sus vuelos?“ Sólo tiene que rellenar el cuestionario a bordo y entregárselo a uno de nuestros auxiliares de vuelo.

* Le informamos de que el modelo de avión puede variar sin previo aviso.


Star Alliance