De primera: nuestra First Class Lounge de Munich

Prepárese para un comienzo exclusivo del viaje en pleno corazón de Baviera: nuestra Lufthansa First Class Lounge del aeropuerto de Munich le invita a relajarse en sus 860 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas. La lounge dispone de sus propios controles de seguridad y de pasaportes, que además le ofrecen la posibilidad de acceder rápidamente de una planta a otra.

 
top

Llegada y Check-in

Los pasajeros de First Class que acudan al aeropuerto de Munich en coche, serán recibidos por nuestro personal en el mostrador de Check-in de la zona de acceso. Mientras usted se dirige directamente al mostrador de Check-in, uno de nuestros empleados se encargará de la devolución de su vehículo de alquiler o de estacionar su coche particular. También puede realizar Check-in en los mostradores First Class de la Terminal 2.
Los pasajeros de First Class tienen la posibilidad de realizar Check-in hasta 25 minutos antes de la salida del vuelo.

 
top

Relajarse

Para garantizar un comienzo relajado del viaje, la First Class Lounge del aeropuerto de Munich dispone de sillones-relax, una zona de confort, salas de descanso con divanes y una exclusiva Cigar Lounge.

 
top

Disfrutar

En la zona de Dining & Wining podrá disfrutar de un buffet a base de especialidades de temporada, servidas en frío y en caliente, así como un bar con todo tipo de bebidas.

 
top

Refrescarse

La amplia y elegante zona de baños está equipada con todo lo necesario para que pueda ducharse, bañarse o refrescarse antes del vuelo.

 
top

Trabajar

En la zona de trabajo, con Office Units y Office Points independientes, podrá utilizar nuestros PCs con Internet o su propio ordenador portátil para preparar, con toda tranquilidad, su próxima reunión de trabajo.

 
top

Localización y horarios de apertura

Control de seguridad exclusivo para pasajeros en tránsito procedentes de países fuera de la UE: en cumplimiento de la nueva normativa de la UE, los viajeros procedentes de países fuera de la UE (excepto Suiza, Noruega, Islandia y Liechtenstein) deben atravesar un control de seguridad especial antes de tomar su vuelo de conexión. Por este motivo serán conducidos, a su llegada a Munich, por un nuevo acceso en la planta alta (Nivel 06) hasta el respectivo vestíbulo de salidas de su vuelo de conexión. Antes de acceder a las Zonas de Embarque G y H, deberán atravesar el control de seguridad.

Horario de apertura: la Lufthansa First Class Lounge de Munich permanece abierta diariamente para usted de 5.00 a 22.00 horas.

Localización: la First Class Lounge del aeropuerto de Munich está situada en la Zona de Salidas Schengen de la Terminal 2, junto a las puertas de embarque G21 (Nivel 04) y H21 (Nivel 05) respectivamente.

Ir al plano de situación


Star Alliance