Vuelos Malaga Hanover

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Málaga - Hanóver
desde 177 €*

Vuelos Malaga Hanover (AGP - HAJ) baratos.

Disfruta de nuestras competitivas tarifas en Vuelos Malaga Hanover (AGP - HAJ). Como capital del Estado Federado de Baja Sajonia, Hanóver es una de las ciudades más modernas y dinámicas de Alemania y su oferta turística y cultural es muy extensa. Merece obligada visita el casco histórico de la ciudad, con el ayuntamiento antiguo y la iglesia del mercado, de estilo gótico. De su oferta museística debe destacarse el Museo Sprengel, especializado en arte del siglo XX y que alberga obras del malagueño Picasso. Además, la ciudad es una de las más verdes del país, con grandes parques donde relajarse y con un impresionante zoológico. No dejes pasar esta oportunidad y reserva ahora con Lufthansa.

Hoy
17°C / 11°C
Martes
17°C / 12°C
Miércoles
20°C / 11°C
Jueves
21°C / 13°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable