Vuelos Madrid Praga

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Madrid - Praga
desde 158 €*

Vuelo Madrid Praga – Reserve vuelos al mejor precio y vuele a Praga (MAD-PRG)

Además de vuelos a Praga, Lufthansa le ofrece vuelos a una gran cantidad de lugares en todo el mundo. Disfrute de viajes a destinos exóticos, a ciudades nuevas, conozca nuevas culturas o bien aproveche para ir de compras o visitar a su familia y amigos. A donde usted quiera ir, Lufthansa le llevará allí. Disfrute de nuestras tarifas en los vuelos de Madrid a Praga, la capital de la República Checa, a orillas del río Moldaba. Praga es una de las ciudades más bellas del mundo y su patrimonio histórico la hacen un fuerte punto turístico. Visite el casco histórico y encuentre el Castillo de Praga, la catedral de San Vito, el Callejón de Oro y Alquimia, las torres, los palacios, las capillas y la casas-museo. Cautívese por el barrio Malá Strana, la ciudad vieja Stare Mesto y la ciudad nueva Nove Mesto.

Hoy
16°C / 10°C
Martes
18°C / 11°C
Miércoles
21°C / 11°C
Jueves
20°C / 12°C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable