Vuelos Madrid Cracovia

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Madrid - Cracovia
desde 148 €*

Vuelos Madrid Cracovia – Reserve vuelos al mejor precio y vuele a Cracovia (MAD-KRK)

Además de vuelos a Cracovia, Lufthansa le ofrece vuelos a una gran cantidad de lugares en todo el mundo. Disfrute de viajes a destinos exóticos, a ciudades nuevas, conozca nuevas culturas o bien aproveche para ir de compras o visitar a su familia y amigos. A donde usted quiera ir, Lufthansa le llevará allí. Vuelo Madrid Cracovia Cracovia es una de las ciudades más grandes e importantes de Polonia gracias a que ha sido un centro de desarrollo artístico, científico y cultural. Visite el centro histórico, uno de los más bellos del mundo, donde podrá encontrar la catedral de Wawel, el museo Czartoryski, la basílica de Santa María, el museo Polaco de aviación y hermosas edificaciones de ladrillo. Cracovia es un ejemplo de la tradición polaca y su desarrollo artístico y educativo aportan el aire moderno en sus galerías y pubs.

Hoy
18°C / 11°C
Martes
19°C / 10°C
Miércoles
17°C / 10°C
Jueves
17°C / C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable