Triptype
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de origen.
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de destino.
  • El aeropuerto de salida y el de llegada no pueden ser el mismo. Por favor corrija los datos.
  • Por favor, introduzca su fecha de salida.
  • Por favor, introduzca su fecha de regreso.
Viajar con niños

Vuelos Caracas Roma

Información sobre Roma

Vuelos Caracas Roma a precios insuperables

¿Ha deseado siempre volar a la romántica ciudad de Roma? Lufthansa le ofrece vuelos desde Caracas a Roma (CCS-ROM) a convenientes precios. Roma es una de las ciudades más antiguas y más importantes de la historia de la humanidad, rica en cultura, arte y música, sin olvidar las delicias de la gastronomía italiana. Tendrá la oportunidad de visitar la Basílica de San Pedro, La Fuente de Trevi o el antiguo Coliseo. Disfrute de pasear por el famoso parque Appia Antica y recorra la ciudad repleta de plazas y preciosos monumentos. ¡Lufthansa le llevará en alguno de sus vuelos de Caracas a Roma de forma segura y económica!

Tiempo in Roma

Más vuelos a Europa

Tanto si viaja por negocios, vacaciones o simplemente por un fin de semana. Le ofrecemos una amplia variedad de vuelos a cualquier parte del mundo. Reserve su vuelo a Frankfurt a un precio económico con Lufthansa. Viaje en vuelo directo o vía Frankfurt (FRA) o Múnich (MUC). ¿Desea información antes de su viaje? ¡Inspírese aquí! Ponemos a su disposición videos, highlights, información de viaje y experiencias de otros viajeros acerca de nuestros destinos. Descubra los destinos vacacionales más emocionantes.

Reserve su vuelo a Roma con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a Europa. Si usted quiere ir a Londres, Madrid, Milan, Dublin o Viena, Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a Europa entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a Europa. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a Europa.