Triptype
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de origen.
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de destino.
  • El aeropuerto de salida y el de llegada no pueden ser el mismo. Por favor corrija los datos.
  • Por favor, introduzca su fecha de salida.
  • Por favor, introduzca su fecha de regreso.
Viajar con niños

Vuelos Caracas Muscat

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Información sobre Muscat

Vuelos Caracas Muscat - vuelos económicos

Aproveche nuestras excelentes tarifas en los vuelos desde Caracas a Muscat (CCS–MCT). La capital de Omán lo espera con su caluroso clima y sus hermosos parajes al lado del mar. Visite la Gran Mezquita del sultán Qabus y el deslumbrante Palacio Real Al Alam. ¿Qué tal un paseo por la zona Corniche? Allí, junto a la bahía, podrá disfrutar de las especialidades gastronómicas locales. Muscat: una ciudad en donde se unen culturas, tradiciones y nacionalidades diversas. Viaje con Lufthansa y reserve con toda confianza sus vuelos desde Caracas hasta Muscat.

Tiempo in Muscat

Más vuelos intercontinentales

Tanto si viaja por negocios, vacaciones o simplemente por un fin de semana. Le ofrecemos una amplia variedad de vuelos a cualquier parte del mundo. Reserve su vuelo a Frankfurt a un precio económico con Lufthansa. Viaje en vuelo directo o vía Frankfurt (FRA) o Múnich (MUC). ¿Desea información antes de su viaje? ¡Inspírese aquí! Ponemos a su disposición videos, highlights, información de viaje y experiencias de otros viajeros acerca de nuestros destinos. Descubra los destinos vacacionales más emocionantes.

Reserve su vuelo a Muscat con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a Europa. Si usted quiere ir a Londres, Madrid, Milan, Dublin o Viena, Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a Europa entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a Europa. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a Europa.

* Compruebe si hay vuelos directos (ida y vuelta vuelo) al reservar un billete electrónico (etix®). Discrepancias de precios en el pago con tarjeta de crédito.
Tenga en cuenta la disponibilidad limitada.