• Por favor, introduzca su aeropuerto de origen.
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de destino.
  • Por favor, introduzca su fecha de salida.
  • Por favor, introduzca su fecha de regreso.
Viajar con niños

Vuelos Caracas Milán

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Lufthansa

desde 27.399 VEF*

Vuelos intercontinentales

Información sobre Milán

Vuelos Caracas Milán a bajo costo

Situada en el norte de Italia, Milán acoge cada año a millones de visitantes, que acuden a las citas anuales con el mundo de la moda, pero Milán es más que eso, gracias en gran parte a su riquísima arquitectura: la Catedral de estilo gótico-neogótico, la plaza del Duomo, el Palacio Real... Quien visita Milán tiene una cita obligada en su Ópera (la famosa Escala) y ¿qué tal una ruta guiada por su cementerio, atestado de tumbas de personajes ilustres?. Los amantes del deporte no quedarán indiferentes ante el moderno estadio San Siro, ejemplo de arquitectura del nuevo milenio. Compras, la mejor gastronomía italiana...todo muy cerca, solo con tomar uno de los vuelos desde Caracas a Milán (CCS-MIL) de Lufthansa.

Tiempo in Milán

  • Tiempo Hoy
    Hoy
    31°C
    /
    23°C
  • Jueves
    Tiempo Jueves
    27°C
    /
    20°C
  • Viernes
    Tiempo Viernes
    26°C
    /
    19°C
  • Sábado
    Tiempo Sábado
    27°C
    /
    19°C

Más vuelos a Europa

Tanto si viaja por negocios, vacaciones o simplemente por un fin de semana. Le ofrecemos una amplia variedad de vuelos a cualquier parte del mundo. Reserve su vuelo a Frankfurt a un precio económico con Lufthansa. Viaje en vuelo directo o vía Frankfurt (FRA) o Múnich (MUC). ¿Desea información antes de su viaje? ¡Inspírese aquí! Ponemos a su disposición videos, highlights, información de viaje y experiencias de otros viajeros acerca de nuestros destinos. Descubra los destinos vacacionales más emocionantes.

Ahora puede reservar su vuelo con precio garantizado - y pagar 48 horas después.

Ahora puede cambiar los billetes comprados en lufthansa.com hasta una hora antes de la salida del vuelo a través de Internet o desde el móvil.

A partir de 23 horas antes de la salida del vuelo puede hacer aquí su check-in, escoger su asiento e imprimir su tarjeta de embarque o solicitar que ésta le sea enviada al móvil.

Reserve su vuelo a Milán con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a Europa. Si usted quiere ir a Londres, Madrid, Milan, Dublin o Viena, Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a Europa entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a Europa. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a Europa.

* Compruebe si hay vuelos directos (ida y vuelta vuelo) al reservar un billete electrónico (etix®). Discrepancias de precios en el pago con tarjeta de crédito
. Tenga en cuenta la disponibilidad limitada.