Triptype
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de origen.
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de destino.
  • El aeropuerto de salida y el de llegada no pueden ser el mismo. Por favor corrija los datos.
  • Por favor, introduzca su fecha de salida.
  • Por favor, introduzca su fecha de regreso.
Viajar con niños

Vuelos Caracas Basilea

Información sobre Basilea

Reserve su vuelo Caracas Basilea

Escoja su próximo destino, escoja alguno de los vuelos desde Caracas a Basilea (CCS-BSL) y comience a vivir una experiencia inolvidable. Basilea es una bella y romántica ciudad suiza situada a orillas del río Rin. Entre sus imperdibles paseos se encuentran teatros, su imponente catedral y numerosos museos, entre ellos el de Bellas Artes con valiosas obras de arte. Si viaja con niños, visite el zoológico con la posibilidad de disfrutar no solo de los animales sino de las 11 hectáreas de extensión que albergan al mismo. Hermosos puentes acompañan al río Rin. Pruebe la cocina regional en restaurantes a lo largo del río o viva la animada vida nocturna en pequeños bares y pubs característicos de la región.

Tiempo in Basilea

Más vuelos a Europa

Tanto si viaja por negocios, vacaciones o simplemente por un fin de semana. Le ofrecemos una amplia variedad de vuelos a cualquier parte del mundo. Reserve su vuelo a Frankfurt a un precio económico con Lufthansa. Viaje en vuelo directo o vía Frankfurt (FRA) o Múnich (MUC). ¿Desea información antes de su viaje? ¡Inspírese aquí! Ponemos a su disposición videos, highlights, información de viaje y experiencias de otros viajeros acerca de nuestros destinos. Descubra los destinos vacacionales más emocionantes.

Reserve su vuelo a Basilea con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a Europa. Si usted quiere ir a Londres, Madrid, Milan, Dublin o Viena, Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a Europa entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a Europa. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a Europa.