Triptype
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de origen.
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de destino.
  • El aeropuerto de salida y el de llegada no pueden ser el mismo. Por favor corrija los datos.
  • Por favor, introduzca su fecha de salida.
  • Por favor, introduzca su fecha de regreso.
Viajar con niños

Vuelos Buenos Aires Shanghai

Vuelos intercontinentales

Búsqueda del mejor precio Shanghai


Información sobre Shanghai

Vuelos Buenos Aires Shanghai al mejor precio

Shanghai es una de las ciudades más pobladas de China. En ella la tradición ha sabido combinarse con la modernidad: barrios tradicionales a la sombra de los más altos y modernos rascacielos, lo que constituye a la nueva China. Shanghai se ha convertido en el centro financiero del país y sabe acoger perfectamente al turismo gracias a sus magníficas infraestructuras hoteleras. Hacer compras (calle comercial Nanjing), visitar el barrio antiguo con sus comercios tradicionales, impregnarse de la cultura china en uno de sus muchos museos, probar la gastronomía más curiosa en sus puestos callejeros...China lo está esperando: los vuelos desde Buenos Aires a Shanghai (BUE-SHA) de Lufthansa le permitirán descubrir estas tierras tan lejanas.

Tiempo in Shanghai

Más vuelos intercontinentales

Tanto si viaja por negocios, vacaciones o simplemente por un fin de semana. Le ofrecemos una amplia variedad de vuelos a cualquier parte del mundo. Reserve su vuelo a India a un precio económico con Lufthansa. Viaje en vuelo directo o vía Frankfurt (FRA) o Munich (MUC)..

Reserve su vuelo a Shanghai con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a Europa. Si usted quiere ir a Londres, Madrid, Milan, Moscu o Paris, Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a Europa entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a Europa. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a Europa.