• Por favor, introduzca su aeropuerto de origen.
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de destino.
  • El aeropuerto de salida y el de llegada no pueden ser el mismo. Por favor corrija los datos.
  • Por favor, introduzca su fecha de salida.
  • Por favor, introduzca su fecha de regreso.
Viajar con niños
Travel with children

The contract for your rental car is booked directly with our car partners Avis, Budget or Hertz and is separate to the Lufthansa flight booking.

Vuelos Buenos Aires Shanghai

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Lufthansa

desde USD 27.699*

Información sobre Shanghai

Vuelos Buenos Aires Shanghai al mejor precio

Shanghai es una de las ciudades más pobladas de China. En ella la tradición ha sabido combinarse con la modernidad: barrios tradicionales a la sombra de los más altos y modernos rascacielos, lo que constituye a la nueva China. Shanghai se ha convertido en el centro financiero del país y sabe acoger perfectamente al turismo gracias a sus magníficas infraestructuras hoteleras. Hacer compras (calle comercial Nanjing), visitar el barrio antiguo con sus comercios tradicionales, impregnarse de la cultura china en uno de sus muchos museos, probar la gastronomía más curiosa en sus puestos callejeros...China lo está esperando: los vuelos desde Buenos Aires a Shanghai (BUE-SHA) de Lufthansa le permitirán descubrir estas tierras tan lejanas.

Tiempo in Shanghai

  • Tiempo Hoy
    Hoy
    26°C
    /
    18°C
  • Martes
    Tiempo Martes
    29°C
    /
    19°C
  • Miércoles
    Tiempo Miércoles
    21°C
    /
    17°C
  • Jueves
    Tiempo Jueves
    25°C
    /
    18°C

Más vuelos intercontinentales

Tanto si viaja por negocios, vacaciones o simplemente por un fin de semana. Le ofrecemos una amplia variedad de vuelos a cualquier parte del mundo. Reserve su vuelo a India a un precio económico con Lufthansa. Viaje en vuelo directo o vía Frankfurt (FRA) o Munich (MUC)..

Ahora puede reservar su vuelo con precio garantizado - y pagar 48 horas después.

Ahora puede cambiar los billetes comprados en lufthansa.com hasta una hora antes de la salida del vuelo a través de Internet o desde el móvil.

A partir de 23 horas antes de la salida del vuelo puede hacer aquí su check-in, escoger su asiento e imprimir su tarjeta de embarque o solicitar que ésta le sea enviada al móvil.

Reserve su vuelo a Shanghai con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a Europa. Si usted quiere ir a Londres, Madrid, Milan, Moscu o Paris, Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a Europa entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a Europa. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a Europa.

* Compruebe si hay vuelos directos (ida y vuelta vuelo) al reservar un billete electrónico (etix®). Discrepancias de precios en el pago con tarjeta de crédito.
Tenga en cuenta la disponibilidad limitada.