• Por favor, introduzca su aeropuerto de origen.
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de destino.
  • El aeropuerto de salida y el de llegada no pueden ser el mismo. Por favor corrija los datos.
  • Por favor, introduzca su fecha de salida.
  • Por favor, introduzca su fecha de regreso.
Viajar con niños

Vuelos Buenos Aires Praga

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Lufthansa

desde USD 20.139*

Información sobre Praga

Vuelos Buenos Aires Praga muy económicos

Aproveche ahora la gran oportunidad que Lufthansa brinda en Argentina. Por menos de lo que se imagina, Lufthansa pone a su disposición vuelos desde Buenos Aires a Praga (BUE-PRG). Viaje a Europa y conozca la atractiva ciudad de Praga, en la República Checa. Visite una ciudad histórica en la que han acontecido muchos sucesos que han pasado a la historia. Visite el impresionante Teatro Nacional de Praga, especialmente hermoso de noche, conozca el pasado histórico en el Museo Nacional de Praga. Lufthansa se lo pone fácil y a módicos precios. ¡Reserve su vuelo ahora!

Tiempo in Praga

  • Tiempo Hoy
    Hoy
    25°C
    /
    18°C
  • Sábado
    Tiempo Sábado
    27°C
    /
    17°C
  • Domingo
    Tiempo Domingo
    26°C
    /
    16°C
  • Lunes
    Tiempo Lunes
    22°C
    /
    14°C

Más vuelos a Europa

Tanto si viaja por negocios, vacaciones o simplemente por un fin de semana. Le ofrecemos una amplia variedad de vuelos a cualquier parte del mundo. Reserve su vuelo a India a un precio económico con Lufthansa. Viaje en vuelo directo o vía Frankfurt (FRA) o Munich (MUC)..

Servicio de Lufthansa online

Ahora puede reservar su vuelo con precio garantizado - y pagar 48 horas después.

Ahora puede cambiar los billetes comprados en lufthansa.com hasta una hora antes de la salida del vuelo a través de Internet o desde el móvil.

A partir de 23 horas antes de la salida del vuelo puede hacer aquí su check-in, escoger su asiento e imprimir su tarjeta de embarque o solicitar que ésta le sea enviada al móvil.

Reserve su vuelo a Praga con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a Europa. Si usted quiere ir a Londres, Madrid, Milan, Moscu o Paris, Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a Europa entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a Europa. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a Europa.

* Compruebe si hay vuelos directos (ida y vuelta vuelo) al reservar un billete electrónico (etix®). Discrepancias de precios en el pago con tarjeta de crédito.
Tenga en cuenta la disponibilidad limitada.