• Por favor, introduzca su aeropuerto de origen.
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de destino.
  • Por favor, introduzca su fecha de salida.
  • Por favor, introduzca su fecha de regreso.
Viajar con niños

Vuelos Buenos Aires Pekín

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Lufthansa

Información sobre Pekín

Vuelos Buenos Aires Pekín a bajo costo

¿Ha deseado volar a la capital China: Pekín?. Lufthansa le ofrece vuelos desde Buenos Aires a Pekín (BUE-PEK) a atractivos precios. En esta gran ciudad China tendrá la oportunidad de conocer una cultura totalmente diferente a la suya y podrá visitar sitios increíbles. Uno de los sitios que no debe olvidar, es la inmensa "Gran Muralla China" para dar un buen paseo. Tampoco puede olvidar una visita el "Palacio de Verano" o la "Ciudad Prohibida". Haga su valija que Pekín le espera.

Más vuelos intercontinentales

Tanto si viaja por negocios, vacaciones o simplemente por un fin de semana. Le ofrecemos una amplia variedad de vuelos a cualquier parte del mundo. Reserve su vuelo a India a un precio económico con Lufthansa. Viaje en vuelo directo o vía Frankfurt (FRA) o Munich (MUC)..

Ahora puede reservar su vuelo con precio garantizado - y pagar 48 horas después.

Ahora puede cambiar los billetes comprados en lufthansa.com hasta una hora antes de la salida del vuelo a través de Internet o desde el móvil.

A partir de 23 horas antes de la salida del vuelo puede hacer aquí su check-in, escoger su asiento e imprimir su tarjeta de embarque o solicitar que ésta le sea enviada al móvil.

Reserve su vuelo a Pekín con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a Europa. Si usted quiere ir a Londres, Madrid, Milan, Moscu o Paris, Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a Europa entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a Europa. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a Europa.

* Compruebe si hay vuelos directos (ida y vuelta vuelo) al reservar un billete electrónico (etix®). Discrepancias de precios en el pago con tarjeta de crédito
. Tenga en cuenta la disponibilidad limitada.