Vuelos Bilbao Munich

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Bilbao - Múnich
desde 149 €*

Vuelos Bilbao Munich, Alemania (BCN - MUC)

Aproveche nuestra oferta de vuelos a Munich desde Bilbao. Visite la capital de Baviera y disfrute de las variadas ofertas culturales en esta fascinante ciudad. Visite el centro de la ciudad con la Schellingstrasse y sus variadas ofertas gastrómicas o el Viktualienmarkt, el mercado tradicional de Múnich. Pasee por el maravilloso Jardin Inglés, visite el Museo Alemán, o simplemente disfrute de una cerveza al aire libre en los típicos Biergarten que encontrará por toda la ciudad. En Munich encontrará más de una posibilidad de disfrutar de una escapada. Además de vuelos a Munich, Lufthansa le ofrece vuelos a una gran cantidad de lugares en todo el mundo. Disfrute de viajes a destinos exóticos, a ciudades nuevas, conozca nuevas culturas o bien aproveche para ir de compras o visitar a su familia y amigos. A donde usted quiera ir, Lufthansa le llevará allí.

Hoy
C / C
Domingo
C / C
Lunes
C / C
Martes
C / C

Ofertas de socios

Reserve un hotel y acumule millas

Haga su reserva en Booking.com, el líder mundial de reservas de alojamiento online, y acumule valiosas millas de premio Miles & More en el proceso.

Acumule 1.500 millas ahora

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable