Triptype
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de origen.
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de destino.
  • El aeropuerto de salida y el de llegada no pueden ser el mismo. Por favor corrija los datos.
  • Por favor, introduzca su fecha de salida.
  • Por favor, introduzca su fecha de regreso.
Viajar con niños

Los contratos de alquiler de vehículos se concluyen directamente con nuestros socios Avis, Budget o Hertz, y no forman parte de la reserva de su vuelo de Lufthansa.

Usted está realizando un contrato directo con nuestro socio Booking.com el cual es independiente de su reserva de vuelos con Lufthansa.

Vuelos Asia

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Vuelos intercontinentales

Búsqueda del mejor precio Asia

Información sobre Asia

Su vuelo a Asia: Relájese en el Lejano Oriente

Déjese sorprender por la belleza cautivadora y la diversidad de Asia con uno de los numerosos vuelos de Lufthansa al continente. Desde las zonas montañosas de Irán a las islas japonesas, desde Siberia en el norte a las islas de Indonesia, más allá del ecuador se extiende el continente más grande de la Tierra.

Disfrute del sol en el sur de Asia

Diríjase a Tailandia, el destino turístico más popular de Asia, para disfrutar de una exquisita gastronomía en medio del ajetreo de la extensa Bangkok (BKK) y visitar atracciones únicas, como el Gran Palacio Real. Si desea divertirse bajo el sol, ponga rumbo al sur y descubra los resorts playeros de renombre mundial de Krabbe y Phuket, donde la impresionante naturaleza se fusiona con la vida nocturna para garantizarle unas vacaciones inolvidables. Al norte podrá descubrir los restos de los antiguos palacios del pueblo jemer en Camboya y el famoso templo Angkor Wat, el monumento religioso más grande del mundo, situado en el centro. El vasto subcontinente indio es en sí mismo una experiencia variada, desde las montañas del Himalaya en el norte hasta las playas de Goa y las junglas del centro de la India. En el sureste asiático encontrará Bali (DPS), cuyas montañas volcánicas cubiertas de bosques, playas y arrecifes de coral lo convierten en el sueño de cualquier explorador. Históricamente, la capital de Indonesia, Yakarta (JKT), ha sido el punto de encuentro de una mezcla de las culturas javanesa, malaya, china, india y europea, que se ha reflejado en su singular arquitectura, idioma y cocina. Los lujosos centros comerciales, hoteles y restaurantes del estado-ciudad de Singapur (SIN) contrastan con la belleza natural de Indonesia.

Estepas infinitas y ciudades de alta tecnología

Al este del continente encontrará la “perla de oriente”, la antigua colonia británica de Hong Kong (HKG), cuyos impresionantes rascacielos, parques temáticos y vibrantes mercados callejeros le dejarán boquiabierto. Para los más aventureros, las megaciudades del sureste de China abren la puerta al vasto territorio chino, con preciosos paisajes, como el valle del río Yangtzé o los bosques de bambú de la provincia de Jiangsu. Al norte no solo está la Gran Muralla China, sino que se encuentran las ricas planicies de Asia central, que se extienden desde Mongolia, en el sureste, hasta la cordillera del Cáucaso, al oeste, y la tundra siberiana, al norte. Históricas paradas de carretera como la bonita Samarkand (SKD), en Uzbekistán, merecen una visita. En el extremo más lejano de Asia te espera Japón, con su mezcla cultural única que une alta tecnología y tradiciones centenarias. Tokio (NRT) se caracteriza por sus monumentos tradicionales, como el Palacio Imperial y el Santuario Meiji, Pero parte de su fama también se debe a la extravagante cultura pop japonesa, con completas areas de la ciudad como Akihabara dedicadas al manga, el anime, el cosplay y los “maid cafés”. Un viaje de compras a Shibuya y una noche de fiesta en Roppongi, son altamente recomendados. Deléitese con los festivales de los cerezos en flor o Hanami enel sur de Okinawa (OKA), o visite los numerosos monumentos históricos, templos, santuarios y castillos de Kyoto (UKY). Reserve su vuelo a Asia con Lufthansa y explore el gran continente con todos los sentidos.

Reserve su vuelo a Asia con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a Europa. Si usted quiere ir a Londres, Madrid, Milan, Moscu o Paris, Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a Europa entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a Europa. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a Europa.