Vuelos Sudamérica

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Ibiza - Buenos Aires
desde 705 €*



Su vuelo a América del Sur: relajación en el vuelo largo

Reserve un vuelo con Lufthansa hoy a algún destino de América del Sur y deje que comience su aventura. Colombia y su vecino Ecuador son dos preciosos países con un clima de eterna primavera que albergan preciosos pueblos con centros históricos coloniales situados en lo alto de la cordillera de los Andes.

Una vida de lujo en los Andes

Como bien saben los expertos, el mejor café de Colombia se produce en esta zona. Colombia (BOG) es el único país de América del Sur que tiene playas tanto en la costa del Pacífico como en la del Atlántico. Los Andes dominan la costa oeste de América del Sur, junto con Perú, Bolivia y Chile custodiando la costa. En esta zona podrá explorar los restos de la cultura inca, un vasto imperio que mantenían unido reyes con aspecto de dioses y que se extendía desde lo que hoy conocemos como Perú hasta Chile. Para observar las ruinas más famosas de la antigua civilización inca, Machu Picchu, tendrán que elevarse en las alturas. Y, por si fuera poco, las ciudades de Quito (UIO) en Ecuador, Cuzco (CUZ) en Perú y La Paz (LPB) en Bolivia se encuentran aún a una mayor altitud, por lo que deberá prepararse para unas visitas de altura en la montaña.

La selva tropical y La Pampa: los paisajes de América del Sur

El país más extenso de América del Sur es Brasil, en el que se encuentra la mayor parte del río Amazonas y de la selva tropical. Además, podemos encontrar Río de Janeiro (RIO), la ciudad del hemisferio sur más visitada por los turistas. Algunas de sus atracciones más conocidas son el Pan de Azúcar, la playa de Copacabana y el Cristo Redentor, además del carnaval, en el que se dan cita las escuelas de samba del país para batirse en duelos de baile. La selva tropical del Amazonas se merece, al menos, una visita de un día para disfrutar de la increíble familia de aves del paraíso y dar de comer a las famosas pirañas. Si se dirige al sur podrá explorar Argentina y su capital, Buenos Aires (EZE). Si de una cosa es conocida Buenos Aires es, entre otras cosas, por el tango. Este baile nació en los barrios de inmigrantes y burdeles antes de 1900, cuando llegaron a la ciudad 6 millones de españoles e italianos. Si uno de sus sueños es aprender este apasionado y erótico baile, puede acudir a alguna de las numerosas escuelas de tango de Buenos Aires para dar sus primeros pasos. Los campeonatos mundiales de tango se celebran anualmente en las numerosas salas de baile de la ciudad. Otro de los tesoros de Argentina es La Pampa, donde los orgullosos gauchos cuidan de grandes rebaños de ganado. El lugar más meridional de América del sur es la llamada Tierra del Fuego. Desde ahí, la siguiente parada es la Antártida, por eso el fuego de las personas que vivían allí ardía continuamente cuando los primeros europeos surcaron las costas del Cabo de Hornos. Sea cual sea su destino favorito de América del Sur, Lufthansa le llevará en un cómodo vuelo.

Servicio de Lufthansa online

Reserva de vuelos

Ahora puede reservar su vuelo con precio garantizado - y pagar 48 horas después.

Cambios de reserva online

Ahora puede cambiar los billetes comprados en lufthansa.com hasta una hora antes de la salida del vuelo a través de Internet o desde el móvil.

Online Check-in

A partir de 23 horas antes de la salida del vuelo puede hacer aquí su check-in, escoger su asiento e imprimir su tarjeta de embarque o solicitar que ésta le sea enviada al móvil.

Reserve su vuelo a Sudamérica con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a Sudamérica. Vuele usted via Madrid o Barcelona a Sudamérica. Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a Sudamérica entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a Sudamérica. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a Sudamérica.