• Por favor, introduzca su aeropuerto de origen.
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de destino.
  • Por favor, introduzca su fecha de salida.
  • Por favor, introduzca su fecha de regreso.
Viajar con niños
Travel with children

The contract for your rental car is booked directly with our car partners Avis, Budget or Hertz and is separate to the Lufthansa flight booking.

Vuelos Seul

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Lufthansa Vuelos

desde 545 €*

Vuelos intercontinentales

Información sobre Seul

Vuelo a Seúl – Reserve vuelos económicos y vuele a Seúl

Además de vuelos a Seul, Lufthansa le ofrece vuelos a una gran cantidad de lugares en todo el mundo. Disfrute de viajes a destinos exóticos, a ciudades nuevas, conozca nuevas culturas o bien aproveche para ir de compras o visitar a su familia y amigos. A donde usted quiera ir, Lufthansa le llevará allí. Seúl es la capital de Corea del Sur y es conocida como el alma de Asia. Realice un recorrido por el río Han, el cual atraviesa la ciudad y observe los cinco grandes palacios construidos durante la dinastía Joseon, especialmente el Gyeonghuigung, el museo Nacional de Corea y el Memorial de guerra y los templos y mausoleos. Visite el barrio tradicional Insa-dong, la moderna calle Myeong-dong y el mercado antiguo Namsaemun. Desde el cerro Namsan podrá tener una vista panorámica de la ciudad. Recorra los barrios de Itaewon y Gangman, donde se concentran los restaurantes, galerías de arte, cafés y centros de exposiciones.

Tiempo in Seul

  • Tiempo Hoy
    Hoy
    18°C
    /
    10°C
  • Miércoles
    Tiempo Miércoles
    21°C
    /
    9°C
  • Jueves
    Tiempo Jueves
    25°C
    /
    11°C
  • Viernes
    Tiempo Viernes
    21°C
    /
    13°C

Más vuelos intercontinentales

Tanto si viaja por negocios, vacaciones o simplemente por un fin de semana. Le ofrecemos una amplia variedad de vuelos a cualquier parte del mundo. Reserve su vuelo a India a un precio económico con Lufthansa. Viaje en vuelo directo o vía Frankfurt (FRA) o Munich (MUC).

Ahora puede reservar su vuelo con precio garantizado - y pagar 48 horas después.

Ahora puede cambiar los billetes comprados en lufthansa.com hasta una hora antes de la salida del vuelo a través de Internet o desde el móvil.

A partir de 23 horas antes de la salida del vuelo puede hacer aquí su check-in, escoger su asiento e imprimir su tarjeta de embarque o solicitar que ésta le sea enviada al móvil.

Reserve su vuelo a Seul con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a América del Norte. Si usted quiere ir a Nueva York, Miami, Ciudad de Mexico, Washington o Houston, Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a América del Norte entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a América del Norte. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a América del Norte.

* Compruebe si hay vuelos directos (ida y vuelta vuelo) al reservar un billete electrónico (etix®). Discrepancias de precios en el pago con tarjeta de crédito.
Tenga en cuenta la disponibilidad limitada.