• Por favor, introduzca su aeropuerto de origen.
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de destino.
  • Por favor, introduzca su fecha de salida.
  • Por favor, introduzca su fecha de regreso.
Viajar con niños

Vuelos Johannesburgo

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Lufthansa Vuelos

desde 550 €*

Vuelos intercontinentales

Información sobre Johannesburgo

Vuelo a Johannesburgo (JNB) con el A380 – Reserve vuelos económicos y vuele a Johannesburgo

Además de vuelos a Johannesburg, Lufthansa le ofrece vuelos a una gran cantidad de lugares en todo el mundo. Disfrute de viajes a destinos exóticos, a ciudades nuevas, conozca nuevas culturas o bien aproveche para ir de compras o visitar a su familia y amigos. A donde usted quiera ir, Lufthansa le llevará allí. Johannesburgo es conocida como el Lugar de la plata y es destacada por ser la ciudad más grande de Sudáfrica, por ser su centro económico y financiero. Visite el museo de Mandela, ubicado en la casa que fue su hogar, en el medio del barrio antiguo Soweto, y recorra las calles antiguas del barrio Alexandra. Conozca la gran colección de arte en roca en el museo África, o la Cuna de la humanidad, a media hora de la ciudad, donde se encuentran fósiles y esqueletos antiguos. Recorra el zoológico más grande el país, el parque de diversiones Gold Reef City y observe toda la inmensidad de la ciudad desde la torre de Hillbrow.

Tiempo in Johannesburgo

  • Tiempo Hoy
    Hoy
    20°C
    /
    10°C
  • Jueves
    Tiempo Jueves
    20°C
    /
    4°C
  • Viernes
    Tiempo Viernes
    13°C
    /
    -2°C
  • Sábado
    Tiempo Sábado
    15°C
    /
    3°C

Más vuelos intercontinentales

Tanto si viaja por negocios, vacaciones o simplemente por un fin de semana. Le ofrecemos una amplia variedad de vuelos a cualquier parte del mundo. Reserve su vuelo a India a un precio económico con Lufthansa. Viaje en vuelo directo o vía Frankfurt (FRA) o Munich (MUC).

Ahora puede reservar su vuelo con precio garantizado - y pagar 48 horas después.

Ahora puede cambiar los billetes comprados en lufthansa.com hasta una hora antes de la salida del vuelo a través de Internet o desde el móvil.

A partir de 23 horas antes de la salida del vuelo puede hacer aquí su check-in, escoger su asiento e imprimir su tarjeta de embarque o solicitar que ésta le sea enviada al móvil.

Experimente la nueva dimensión de volar con el nuevo buque insignia de Lufthansa, el A380. Impresionante.

Reserve su vuelo a Johannesburgo con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a América del Norte. Si usted quiere ir a Nueva York, Miami, Ciudad de Mexico, Washington o Houston, Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a América del Norte entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a América del Norte. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a América del Norte.

* Compruebe si hay vuelos directos (ida y vuelta vuelo) al reservar un billete electrónico (etix®). Discrepancias de precios en el pago con tarjeta de crédito
. Tenga en cuenta la disponibilidad limitada.