Triptype
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de origen.
  • Por favor, introduzca su aeropuerto de destino.
  • El aeropuerto de salida y el de llegada no pueden ser el mismo. Por favor corrija los datos.
  • Por favor, introduzca su fecha de salida.
  • Por favor, introduzca su fecha de regreso.
Viajar con niños

Vuelos América del Norte

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Vuelos intercontinentales

Búsqueda del mejor precio América del Norte

Información sobre América del Norte

Vuelos a América del Norte: desde Alaska hasta la soleada Texas

Si desea experimentar la inmensidad de América del Norte, comience reservando un vuelo de Lufthansa a Canadá. Aunque las ciudades de Ontario (ONT), Toronto (YYZ), Montreal (YUL) y Calgary (YYC) acogen la vida de cualquier urbe, la mayor parte de Canadá se compone de tierras salvajes e inhabitadas.

América del Norte: De la nada a Nueva York

hLa belleza de Quebec, la zona francesa de Canadá, suele subestimarse; por el contrario, la influencia francesa en su cocina es famosa en todo el continente. El centro histórico de la ciudad de Quebec es el más antiguo de América del Norte. Ir de la poblada costa este hasta Vancouver, situado en la provincia de Columbia Británica y en la costa oeste pacífica, puede ser la aventura de su vida: un viaje de cuatro semanas por carretera rodeado de naturaleza virgen. Otra opción es dirigirse al sur de Toronto y maravillarse con las cataratas del Niágara, situadas en la frontera entre Canadá y el estado de Nueva York, en los EE. UU. Al este se encuentra Nueva Inglaterra con Boston (BOS) y Nueva York (JFK), pero también con playas de arena infinitas, verdes pastos y altas montañas que albergan resorts de esquí. Si se dirige hacia el oeste, descubrirá otra zona subestimada de América del Norte: la región de los Grandes Lagos. Con una extensión de alrededor de 250.000 kilómetros cuadrados y un quinto del agua dulce de todo el planeta, estos lagos son un espectáculo que no se puede perder. Si viaja bordeando los lagos llegará al Medio Oeste y a Minnesota, el estado más occidental de los lagos. Detroit (DTW), Chicago (ORD), Milwaukee (MKE) y Cleveland (CLE) son las ciudades más conocidas situadas a lo largo de las costas de los Grandes Lagos. Hacer un crucero puede ser una divertida forma de explorar esta zona.

La aventura americana: de nuevo en la carretera

Si desea hacer un viaje por carretera, le recomendamos la Ruta 66 desde Chicago hasta Los Ángeles (LAX), o el Sendero de los Apalaches desde Maine, en Nueva Inglaterra, hasta Georgia, en el Sur Profundo. Nueva Orleans (MSY), la otra zona de América del Norte con influencia francesa, le dará la posibilidad de celebrar el Mardi Gras con sus habitantes y de disfrutar de la deliciosa comida criolla del sur de Luisiana. Probablemente, los destinos más famosos del sureste y el sur norteamericano son el Gran Cañón, el valle de la Muerte, San Francisco (SFO), Los Ángeles (LAX), Hollywood, y puede que Las Vegas (LAS) y el desierto de Mojave. Sin embargo, esta región también alberga el Monument Valley, las Montañas Rocosas, los parques nacionales de Yosemite y Yellowstone, y el parque nacional de Árboles de Josué. Seattle (SEA), la “ciudad esmeralda” en el noroeste, Portland (PDX) en Oregón, Silicon Valley al sur de San Francisco o San Diego (SAN), en la frontera entre California y México, también merecen una visita. No importa el lugar que desee explorar de América del Norte, un cómodo vuelo de Lufthansa le llevará hasta allí.

Reserve su vuelo a América del Norte con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a América del Norte. Si usted quiere ir a Nueva York, Miami, Ciudad de Mexico, Washington o Houston, Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a América del Norte entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a América del Norte. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a América del Norte.