Vuelos Amán

Reserve vuelos económicos con Lufthansa

Valencia - Amán
desde 417 €*

Vuelo a Aman, Jordania (AMM)

Vuelos a Aman, Jordania (AMM)! Aproveche nuestras ofertas y descubra la capital del reino de Jordania. En Amán se contrastan las edificaciones modernas con el antiguo centro, sus mercados y actividades tradicionales al aire libre, más conocido como el Zoco. Visite la Ciudadela, una antigua acrópolis romana desde la cual podrá disfrutar de un espectáculo de luces cada noche. Nos deje de visitar el Teatro Romano, el más grande de todo el medio Oriente, desde donde podrá tener una gran vista de la ciudad y donde podrá hacer las compras típicas a muy buen precio.

Hoy
31°C / 19°C
Viernes
33°C / 21°C
Sábado
34°C / 20°C
Domingo
36°C / 22°C

Más vuelos a Asia

Tanto si viaja por negocios, vacaciones o simplemente por un fin de semana. Le ofrecemos una amplia variedad de vuelos a cualquier parte del mundo. Reserve su vuelo a India a un precio económico con Lufthansa. Viaje en vuelo directo o vía Frankfurt (FRA) o Munich (MUC).

Ofertas de socios

Booking.com

Encuentre el hotel adecuado en su destino con booking.com! En el aeropuerto, en el centro de la ciudad o un lugar relajado en el país, encontraremos su alojamiento favorito

Servicio de alquiler de coches

Fuera del avión y en el coche con un mínimo de esfuerzo: encuentre su coche favorito y alquílelo de inmediato.

Lufthansa Primera Clase

Disfrute de la experiencia de primera clase de Lufthansa: comidas gourmet, los mejores vinos, gran entretenimiento, asientos de dormir de lujo y muchas más comodidades harán que su estancia en el aire sea inolvidable

Servicio de Lufthansa online

Reserva de vuelos

Ahora puede reservar su vuelo con precio garantizado - y pagar 48 horas después.

Cambios de reserva online

Ahora puede cambiar los billetes comprados en lufthansa.com hasta una hora antes de la salida del vuelo a través de Internet o desde el móvil.

Online Check-in

A partir de 23 horas antes de la salida del vuelo puede hacer aquí su check-in, escoger su asiento e imprimir su tarjeta de embarque o solicitar que ésta le sea enviada al móvil.

Reserve su vuelo a Amán con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a América del Norte. Si usted quiere ir a Nueva York, Miami, Ciudad de Mexico, Washington o Houston, Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a América del Norte entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a América del Norte. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a América del Norte.