Vuelos África

Reserve vuelos económicos con Lufthansa



Su vuelo a África: un destino de ensueño para los más aventureros

Reserve uno de los numerosos vuelos a la región y visite África, el lugar de nacimiento de la humanidad. Visite Nairobi (NBO) y descubra en Kenia uno de los tesoros más preciados de África: las llanuras del Serengueti, situadas en la reserva nacional de Masái Mara, donde conviven leones, elefantes, guepardos y jirafas.

África: entre El Cairo y Ciudad del Cabo

Observe la migración anual de millones de ñus a través del parque nacional Serengueti. Visite las cataratas Victoria y el río Zambeze (LVO) en la frontera entre Zambia y Zimbabue. Atrévase a aumentar sus niveles de adrenalina haciendo rafting, puenting o con un viaje aéreo sobre las cataratas (¡no apto para cardíacos!). Sudáfrica tiene opciones para todos los gustos: aquellos que busquen relajarse pueden dar un paseo por las playas de arena dorada de Ciudad Del Cabo (CPT) o tomar el teleférico a Montaña de la Mesa para disfrutar de unas impresionantes vistas del cabo de Buena Esperanza. Otro excelente lugar para relajarse en la playa es Durban (DUR) en la costa este, donde surferos de todo el mundo se reúnen para coger la ola perfecta en el Océano Índico. Los turistas más aventureros tienen la oportunidad de nadar con tiburones y hacer puenting, o incluso ir de safari al parque nacional Kruger (JNB), uno de los últimos rincones verdaderamente salvajes de África.

África: Infinitas posibilidades

Algunas personas dicen que Camerún (DLA), situado en la costa oeste africana, concentra toda África en un solo país, desde frondosas selvas tropicales en la costa hasta restos de desierto en el norte. África es un paraíso para los turistas que disfrutan con la naturaleza, ya que les ofrece la posibilidad de descender las dunas gigantes de Namibia (WDH) haciendo sandboarding, bucear en los impresionantes arrecifes de coral de Isla Mauricio (MRU), disfrutar de una caminata para ver gorilas en las selvas tropicales de Uganda (EBB) o explorar las mágicas islas del archipiélago de Zanzíbar (DAR) en moto acuática. Descubrirá un continente único e incomparable gracias a su diversidad y belleza natural. Reserve su vuelo a cualquier destino de África con Lufthansa y disfrute de sus vacaciones.

Servicio de Lufthansa online

Reserva de vuelos

Ahora puede reservar su vuelo con precio garantizado - y pagar 48 horas después.

Cambios de reserva online

Ahora puede cambiar los billetes comprados en lufthansa.com hasta una hora antes de la salida del vuelo a través de Internet o desde el móvil.

Online Check-in

A partir de 23 horas antes de la salida del vuelo puede hacer aquí su check-in, escoger su asiento e imprimir su tarjeta de embarque o solicitar que ésta le sea enviada al móvil.

Reserve su vuelo a África con Lufthansa

Reserve cómodamente su vuelo con Lufthansa a Europa. Si usted quiere ir a Londres, Madrid, Milan, Moscu o Paris, Lufthansa le llevará, con la calidad de siempre. Busque su vuelo a Europa entre nuestras mejores ofertas. Reserve su vuelo y viaje a Europa. Haremos de su viaje un evento inolvidable. Tanto si decide volar espontáneamente como si desea planificar y reservar su vuelo con antelación, aquí podrá encontrar la mejor oferta a Europa.