Planificación de vuelos

A través del horario de vuelos, el estado de los vuelos, las apps de Lufthansa y la información sobre irregularidades en los vuelos, estará siempre al tanto del estado actual de sus vuelos de Lufthansa.

Estado del vuelo

Puede consultar el estado de su vuelo directo de Lufthansa cómodamente en nuestra página web, o solicitar que se lo enviemos vía SMS a su teléfono móvil.

Estado del vuelo

Opciones de upgrade

Concédase un upgrade en su próximo viaje y disfrute del confort de Business Class o de Premium Economy Class.

Opciones de upgrade

my Lufthansa Services


Realice cómodamente todos los trámites en torno a su vuelo – aquí tiene a su disposición numerosas funciones en torno a su reserva.

my Lufthansa Services


Las Lufthansa Apps

Para smartphones o tablets: las Lufthansa Apps le ofrecen una amplia gama de funciones prácticas para su viaje con Lufthansa.



Las Lufthansa Apps


Reserva de asientos

Ventanilla, pasillo o más espacio para las piernas junto a las salidas de emergencia: Lufthansa le ofrece la opción de reserva previa de los asientos para Ud. y sus acompañantes, o la de elegirlos en el momento del Check-in.

Reserva de asientos


Horario de vuelos online

Siempre actualizado: el horario de vuelos online. Aproveche las múltiples opciones de selección y confeccione su horario de vuelos personalizado.



Horario de vuelos online


Irregularidades en vuelos

Manténgase siempre informado. Lufthansa le comunica cualquier irregularidad en sus vuelos con suficiente antelación, vía SMS o por e-mail.


Irregularidades en vuelos

Nuevas tarifas dentro de Europa

Entre las nuevas tarifas de Economy Class dentro de Europa, encontrará la tarifa perfecta para el viaje que desea realizar. Elija entre las opciones Light, Classic y Flex.

Nuevas tarifas dentro de Europa

Reserva con precio garantizado

Mayor flexibilidad a la hora de planificar sus viajes: pre-reserve el vuelo que desea sujeto a las condiciones actuales y disfrute de un plazo de 48 horas para decidirse. El precio queda garantizado.

Información sobre la pre-reserva de vuelos


Preflight-Shopping

Reserve el premio que desea, antes de la salida del vuelo, para sus compras a bordo. Durante el vuelo podrá examinarlos tranquilamente y adquirirlos, si lo desea.

Preflight-Shopping


Formas de pago

Puede pagar de forma segura y cómoda a través
de la página web de Lufthansa. Puede consultar
todas las formas de pago disponibles, aquí.


Formas de pago


eJournals

Nuestro servicio de eJournals pone a disposición de los pasajeros de Lufthansa una extensa selección de diarios y revistas para su descarga en formato digital.


eJournals

Compartir esta página:

Star Alliance