Entretenimiento a bordo para niños y jóvenes

 

 

¡Por fin llegan las vacaciones! Toda la familia pone rumbo al destino estival. ¡Qué lástima que el viaje siempre resulte tan largo! En Lufthansa hemos asumido el reto de lograr que el viaje resulte para vosotros lo más entretenido posible. Queremos que el propio vuelo se convierta en una de las experiencias más divertidas y emocionantes de vuestro viaje.

 
top

Entretenimiento para vosotros:

A bordo, el tiempo se os pasará literalmente volando con el estupendo programa de entretenimiento de Lufthansa. Echad un vistazo ahora mismo a la programación actual de Inflight Entertainment.

html_list
  • Robert Pattinson, Ryan Gosling o Zooey Deschanel: vuestros actores preferidos y los últimos éxitos de Hollywood viajen a bordo con vosotros. Podéis elegir entre películas, series y dibujos animados.
  • A nuestros pequeños exploradores y aficionados al deporte, el programa de Inflight Entertainment les ofrece también noticias deportivas e interesantes documentales, especialmente dirigidos a vosotros.
  • En Lufthansa Radio podéis escuchar las mejores listas de éxitos con los últimos éxitos del Pop, además de interesantes audiolibros.
  • En algunos aviones para vuelos intercontinentales (como p. ej. en todos los Airbus A380 y Boeing B747-8, así como en algunos Airbus A330) podéis disfrutar, al despegar y aterrizar, de las mismas vistas que el piloto: a través de cámaras exteriores y desde distintas perspectivas, presenciaréis estas maniobras en primera persona.
  • En Business y First Class tendréis, además, entretenidos juegos de ordenador.
 

 
top

Juegos y diversión a bordo

Además del programa de Inflight Entertainment, os esperan a bordo muchas otras opciones de entretenimiento y diversión: puzzles, peluches, crucigramas, juegos de cartas y revistas infantiles y juveniles, como p. ej. Bravo Sport, Mädchen o Mosaik, son el pasatiempo perfecto.

Preguntad a vuestra tripulación también por el diario de a bordo para coleccionar y registrar todos vuestros vuelos, y que también contiene información interesante sobre el mundo de la “gente que vuela”. En cuanto el diario de a bordo esté lleno, os entregaremos un fantástico diploma de piloto. Podéis consultar toda la información sobre el diario de bordo en Mi diario de a bordo.

Además tenemos JetFriends, nuestro club de Miles & More para niños y jóvenes. El club os ofrece información de interés en torno al mundo de los vuelos, los viajes y Lufthansa, además de muchas atractivas ventajas. Podéis consultar más información en JetFriends – el club para niños y jóvenes.

En First y Business Class os entregaremos, en vuelos intercontinentales desde Alemania, el Amenity Kit de JetFriends, con forma de maletín de piloto y que contiene sorpresa tales como un cepillo de dientes infantil, tapones para los oídos, calcetines antideslizantes y juguetes.

 
top

Hasta la comida es deliciosa…

…porque la hemos cocinad exclusivamente para vosotros, queridos niños y jóvenes. En la página Menús infantiles a bordo podéis consultar más información sobre nuestros ricos platos.

 

Y un último consejo:

Os prometemos que vuestro viaje con Lufthansa resultará muy divertido. Pero también nos preocupamos de vuestra seguridad. Si tenéis menos de 7 años de edad, llevaos vuestro asiento infantil del coche al avión, poneos cómodos sobre él y podréis asomaros mucho mejor por la ventanilla. S sois mayores de 7 años o tenéis un peso superior a 18 kg, bastará con que os ajustéis bien el cinturón de seguridad y podréis partir de inmediato rumbo a vuestro viaje de descubrimiento con Lufthansa.

¡Lufthansa espera que os divirtáis!

Jetfriends Club

Programa de entretenimiento infantil:

¡El mejor entretenimiento a bordo!
El programa de entretenimiento de Lufthansa tiene ofertas para todos los gustos y edades.


Entretenimiento a bordo para niños y jóvenes
Programa de Inflight Entertainment

Club Jetfriends

Descubre el apasionante mundo de los vuelos y hazte miembro del Club Jetfriends.

Club Jetfriends – date de alta


Star Alliance