Usted gana tiempo – nosotros donamos papel:
Realice el Check-in a través de los servicios eFly de Lufthansa


Realizar Check-in online o a través del móvil no sólo le permite ganar tiempo en el aeropuerto, sino que ahora también sirve para realizar una buena obra. En ruta, desde casa o desde la oficina: realice el Check-in de sus vuelos entre el 12 de diciembre de 2012 y el 31 de enero de 2013 a través de LH.com, y Lufthansa donará 1 hoja de papel a escuelas en países en desarrollo.

Una aportación pequeña, pero muy efectiva. Porque con 52 hojas de papel puede fabricarse una cuaderno escolar*. Y más de 2 millones de procesos de Check-in durante el período de promoción pueden convertirse, rápidamente, en nada menos que 40.000 cuadernos.

Check-in online

 
top

El proceso es muy sencillo

Identificarse

con su nombre, apellidos y código de reserva, o con su tarjeta de crédito, tarjeta EC- o tarjeta Miles & More.

Emitir su tarjeta de embarque

para imprimirse Usted mismo o para recibirla en su teléfono móvil – con el número de asiento de su elección.

Consignar equipaje

de forma sencilla y sin largas esperas: en el mostrador de consigna de equipajes o el mostrador automático de ‘Baggage Drop Off’.

 
top

Su acompañante a bordo: HelpAlliance

Bajo el lema “Mucha ayuda por poco dinero”, esta organización integrada por empleados de Lufthansa, Condor, Brussels Airlines y Austrian recolecta, desde el año 2001, monedas y billetes de todo tipo en vuelos intercontinentales. Entre los proyectos subvencionados por esta organización figuran, entre otros, escuelas instituciones educativas, orfanatos y proyectos para niños sin hogar en África, Asia, Europa, Latinoamérica y Sudamérica. Los cuadernos escolares se compran a proveedores locales, lo que se traduce en una contribución a la economía nacional, un ahorro en gastos de transporte y almacenamiento y, asimismo, una reducción de las emisiones de CO2.


Realice el Check-in con los servicios eFly de Lufthansa
Más información sobre HelpAlliance

 

* El número de páginas de un cuaderno escolar puede variar en función del país, el fabricante o la escuela.