Cambiar vuelos facíl y rápidamente

 

A partir de ahora, los billetes reservados a través de LH.com podrán ser objeto de un cambio de reserva online o través del movil, a través de Mis reservas, hasta 1 hora antes de la salida del vuelo. De este modo podrá reaccionar en cualquier momento, de forma rápida y flexible y sin necesidad de ponerse en contacto con el centro de atención al cliente de Lufthansa, ante cualquier contingencia imprevista, y evitarse esperas p. ej. en el mostrador de billetes del aeropuerto.

Por favor, tenga en cuenta que un cambio de reserva sólo es posible si todavía no ha realizado el Check-in para el vuelo correspondiente. Dispone de este servicio en mas de 60 países en todo el mundo.

 

Si desea cambiar la hora y/o fecha de salida de su vuelo, sólo tiene que acceder a su reserva en LH.com – ya sea a través de Mis reservas o efectuando el login con sus apellidos y su código de reserva. Haga click sobre el botón “Cambiar reserva” y accederá a todos los vuelos alternativos disponibles. Los únicos requisitos son que las condiciones tarifarias de su billete contemplen la posibilidad de un cambio de reserva y que todavía no haya realizado el Check-in de su vuelo.

 

Si cambia simultáneamente la reserva de sus vuelos de ida y de vuelta, tendrá asimismo la posibilidad de solicitar un upgrade - de pago - a la clase de servicio inmediatamente superior. En el caso de que el cambio de reserva quede sujeto al pago de cualquier importe, como p. ej. el recargo por cambio de reserva contemplado en sus condiciones tarifarias o el precio del upgrade a la clase de servicio superior, éste le será mostrado en pantalla y liquidado, al finalizar el proceso, a través de la forma de pago habitual.


Star Alliance