Cambiar vuelos facíl y rápidamente

 

Cambiar la reserva de un vuelo en tres pasos

En caso de necesidad, puede modificar la reserva de su vuelo de Lufthansa hasta una hora antes de la salida en tres sencillos pasos, online o desde su móvil, a través de Mis reservas. El servicio está disponible las 24 horas del día, y le permite reaccionar, de forma rápida y flexible, ante acontecimientos imprevistos.

Si ya ha realizado el Check-in para el vuelo que desea cambiar, le rogamos que revierta primero su proceso de Check-in a través de Online Check-in.

 
top


Paso 1: Introduzca nombre y código de reserva

Antes que nada, efectúe el login con sus apellidos y su código de reserva, o con sus datos de acceso de Miles & More. Una vez iniciada su sesión, podrá navegar directamente hasta su relación de vuelos.

En su relación de vuelos personal, seleccione su vuelo y haga click en ‘Cambiar reserva’. Si la condiciones tarifarias de su billete admiten un cambio de reserva, el sistema le redireccionará a la pantalla de selección de la nueva fecha de vuelo.

 
top


Paso 2: Seleccione su nuevo vuelo

Elija seguidamente un vuelo de entre una relación de conexiones disponibles con fechas distintas. Por favor, tenga en cuenta que el cambio de reserva puede implicar también un cambio de las condiciones de transporte.

Una vez cambiada su reserva a un vuelo más conveniente, le reembolsaremos la diferencia en un plazo de diez días.

Si su cambio de reserva requiere el pago de gastos adicionales, p. ej. debido a un recargo por cambio de reserva establecido en las condiciones de su tarifa o de un aumento del precio por cambiar a una clase de servicio superior, le mostraremos estos gastos y los liquidaremos, una vez concluido el proceso, a través del medio de pago elegido.

Si realiza simultáneamente un cambio de reserva de su vuelo de ida y de vuelta, le ofreceremos asimismo la posibilidad de solicitar un upgrade (de pago) a una clase de servicio superior.

 
top


Paso 3: Compruebe sus datos y concluya el proceso de cambio de reserva

En el último paso puede volver a comprobar su cambio de reserva y concluir el proceso.

Las reservas de asientos también se cambian automáticamente a un asiento del mismo precio, siempre sujeto a disponibilidad.

 
top


Cambiar la reserva de mi vuelo ahora


La opción de cambio de reserva online de Lufthansa se encuentra a su disposición, en cualquier momento, en más de 60 países de todo el mundo, independientemente de si ha reservado su vuelo online, a través del móvil o en una agencia de viajes.

Cambiar la reserva de mi vuelo ahora

Enlaces relacionados con este tema: