En caso de necesidad, puede efectuar un cambio de reserva de su vuelo de Lufthansa en la sección "Mis reservas", ya sea online o a través del móvil. Esto le permite reaccionar de forma rápida y flexible ante circunstancias imprevistas sin depender del centro de atención al cliente de Lufthansa, y evitarse p. ej. las esperas en el mostrador de billetes del aeropuerto.

Si ya ha realizado el Check-in para el vuelo cuya reserva desea cambiar, le rogamos que cancele primero el Check-in en la sección "Online Check-In".

 

Si desea presentarse a su vuelo a una hora distinta de la originalmente reservada, sólo tiene que acceder a su reserva a través de LH.com. Una vez efectuado el login, seleccione su reserva en LH.com de su lista de reservas. Las reservas realizadas sin haber efectuado el login podrán modificarse en cualquier momento, o agregarse a su lista de reservas, introduciendo los apellidos y el código de reserva. Haciendo clic en el botón "Cambiar reserva" accederá a los posibles vuelos alternativos. El único requisito es que las condiciones aplicables a la tarifa de su billete admitan un cambio de reserva.

 

Si realiza un cambio de sus vuelos de ida y de vuelta simultáneamente, podrá solicitar además un upgrade de pago a la clase de servicio inmediatamente superior. En el caso de que su cambio de reserva quede sujeto al pago de un recargo, p. ej. debido a que las condiciones de la tarifa así lo establezcan o por haber solicitado un upgrade, le mostraremos dicho recargo y se lo cobraremos a través del medio de pago elegido. En el mismo paso puede reservar también los asientos para su nuevo vuelo.