Gestionar mis reservas

 

Gestione la reserva de su vuelo de forma práctica y cómoda, desde casa o en ruta. Basta con un único login para realizar muchos cambios directamente, hasta una hora antes de la salida del vuelo.

 
top


Rápido y sencillo: realizar cambios de reserva online


En el vídeo que lo mostramos a continuación, le mostramos cómo puede cambiar la reserva de su vuelo cómodamente, en tan sólo tres pasos:

  
top


Cancelación y reembolso


Cancele la reserva de su vuelo (excepto en el caso de los billetes de premio) de forma sencilla, hasta un día antes de la salida, a través de Mis reservas. Así funciona:

html_list
  • El enlace directo "Mis reservas" le lleva directamente desde la página principal de Lufthansa hasta la página de login para acceder a su relación de reservas
  • Introduzca sus apellidos y su número de reserva, y le mostraremos su reserva cancelable. Si ya ha efectuado el login anteriormente, le mostraremos todas sus reservas reembolsables en su lista de reservas, identificadas con el botón "Cancelación"
  • Haga click sobre el botón "Cancelación" junto a la reserva correspondiente y confirme su elección en la página que se abrirá a continuación
  • Recibirá automáticamente un e-mail de confirmación, el vuelo quedará cancelado y el importe a reembolsar le será trasferido o se ingresará en su tarjeta de crédito
 

Los billetes que no han sido adquiridos a través de una oficina de Lufthansa o de LH.com, también pueden cancelarse online. Para solicitar su reembolso, le rogamos que se ponga en contacto con la agencia de viajes que lo emitió.

Editar una reserva ahora

 
top


Otros servicios relacionados con la reserva


Además de cambios de reserva y cancelaciones, puede llevar a cabo otras adaptaciones en su perfil y su reserva. En ‘Mis reservas’ dispone de información más detallada sobre las opciones de adaptación.

Editar una reserva ahora