Gestionar mis reservas

 

 

Aquí puede consultar información sobre su reserva y sobre las múltiples opciones que le ofrecemos para gestionarlas, de forma sencilla y cómoda, desde casa. Ahora puede también cambiar online la reserva de su vuelo.

 
top

Novedad: Cambiar online la reserva de un vuelo

A partir de ahora, los billetes reservados a través de LH.com podrán ser objeto de un cambio de reserva online o través del movil, a través de Mis reservas, hasta 1 hora antes de la salida del vuelo. De este modo podrá reaccionar en cualquier momento, de forma rápida y flexible, ante cualquier contingencia imprevista. Por favor, tenga en cuenta que un cambio de reserva sólo es posible si todavía no ha realizado el Check-in del vuelo correspondiente. Dispone de este servicio en mas de 60 países en todo el mundo

Más información

 
top

Cancelación y reembolso

 

Si desea cancelar la reserva de un vuelo de Lufthansa* de forma rápida y sencilla, hasta un día antes de la salida, dispone a tal efecto también de nuestra función de reembolso online.

Introduzca en la página de Mis reservas sus apellidos y su código de reserva, y aparecerá en pantalla la reserva susceptible de cancelación. Si ya tiene iniciada una sesión (login), le mostraremos su lista de reservas con las reservas susceptibles de reembolso identificadas por medio del botón "Cancelación".
Haga click sobre "Cancelación" en la respectiva reserva y confirme su selección en la página que le mostraremos a continuación. Le enviaremos automáticamente un e-mail de confirmación, la reserva será cancelada y el importe a reembolsar le será transferido a su cuenta o tarjeta de crédito.

Información detallada sobre la cancelación

* excepto billetes de premio.

 
top

Otros servicios relacionados con la reserva

 

Dispone de muchos otros servicios útiles en torno a la reserva de vuelos: en Mis reservas, por ejemplo, puede introducir o modificar sus datos de contacto y de pasajero frecuente, cambiar sus asientos reservados, introducir sus datos del pasaporte o visado y registrar los datos del Programa Vuelo Seguro (Secure Flight).
Efectuando el login, puede también solicitar un upgrade para su reserva online y consultar la lista completa de todas sus reservas.