“El contenido es lo que importa: numerosos servicios incluidos en la reserva de su vuelo"

Además de los impuestos y tasas, la reserva de su vuelo incluye también numerosos servicios que convierten su viaje en una experiencia más agradable y sencilla todavía. ¡Descubra ahora todo lo que está incluido en la reserva de su vuelo de Lufthansa!

 
top

Ida y vuelta – todo incluido

Nosotros le llevamos cómodamente a su destino, y de vuelta. La reserva de su vuelo de Lufthansa no sólo incluye ya los impuestos y tasas, sino también el vuelo de ida y el de vuelta. La única excepción a este servicio es la reserva expresa, por su parte, de un vuelo de sólo ida.

 
top

Una flota de última generación

Una flota de última generaciónLa flota de Lufthansa está compuesta por los aviones más modernos y cuenta con modelos de casi todos los tamaños – desde aparatos para trayectos cortos hasta los reactores para vuelos intercontinentales más grandes y nuevos disponibles actualmente dentro del sector de la aviación comercial, como el Boeing 747-8 o el A380, el buque insignia de Lufthansa.

Nuestra flota

 
top

Un Check-in cómodo con los servicios eFly de Lufthansa

Un Check-in cómodo con los servicios eFly de LufthansaDesde el ordenador de casa, en ruta desde el smartphone o en el mostrador automático del aeropuerto: con los servicios eFly de Lufthansa puede realizar el Check-in cómodamente, desde 23 horas antes de la salida del vuelo.


Más información

 
top

Franquicia de equipaje incluida

Franquicia de equipaje incluidaLlévese lo que necesite en su viaje. Además del equipaje de mano que puede llevar a bordo, puede consignar equipaje de forma gratuita. La cantidad concreta variará en función de la clase de servicio en la que viaje y, en su caso, de su status de pasajero frecuente.

Guía para su equipaje

 
top

Lounges para un comienzo relajado del viaje

Lounges para un comienzo relajado del viajeEn nuestra lounges de aeropuerto podrá aprovechar su tiempo libre hasta la salida del vuelo para relajarse o trabajar. Nuestra oferta de servicios gratuita está dirigida en este caso a los clientes con status de Miles & More, clientes con status Gold de Star Alliance y pasajeros de First y Business Class.

Para relajarse

 
top

Reponer fuerzas, refrescarse, disfrutar

Reponer fuerzas, refrescarse, disfrutarNo le faltará de nada: ya en vuelos domésticos dentro de Alemania ponemos a su disposición una variada selección de bebidas. En función del destino las acompañamos de pequeños aperitivos o incluso de menús completos. Si lo desea, puede también encargar gratuitamente un menú especial, como p. ej. koscher, en el momento de reservar el vuelo.

¿Qué le apetece tomar?

 
top

Nuevas experiencias milla a milla

Nuevas experiencias milla a millaComo miembro de Miles & More acumulará valiosas millas de premio y millas status en todos sus vuelos de Lufthansa. Prepárese para disfrutar de atractivos vuelos y artículos de premio canjeando sus millas de premio, y de numerosos privilegios en calidad de pasajero frecuente gracias a sus millas status.

Más sobre Miles & More

 
top

Las mejores conexiones

Las mejores conexionesDentro de la red global de trayectos de Lufthansa, su vuelo siempre despegará y aterrizará en aeropuertos centrales excelentemente comunicados, a los que podrá acudir fácilmente en tren, en su coche particular o en taxi.

PLNR_542692134

Star Alliance