Life is a journey. #inspiredby #travel

 

 

Cada lugar, cada encuentro y cada viaje deja su huella en nuestras vidas, y nos convierte en quienes somos.

A lo largo de las últimas semanas ha tenido la ocasión de viajar con artistas, atletas y con nuestro equipo. Ahora le ofrecemos la posibilidad de experimentar la magia de los viajes en primera persona. Participe en nuestros concursos #inspiredby:

top

 

 

¡Compita con su propio vídeo sobre #istanbul en #inspiredby!


Sólo tiene que subir un vídeo corto, en el que describe por qué desea viajar a Estambul. Muéstrenos su creatividad e indíquenos las razones por las que deberíamos elegirle a Usted para embarcarle en esta aventura. El ganador volará a Estambul para grabar allí su propio episodio de #inspiredby, junto a un equipo de rodaje.


Compita ahora:
apps.facebook.com/inspiredby

top

 

 

Comparta su foto de #inspiredbythemoment y gane un viaje inolvidable

Sólo tiene que subir una inspiradora foto de uno de sus viajes a través de las aplicaciones de Facebook, Twitter o Instagram. Utilice el hashtag #inspiredbythemoment y cuéntenos dónde se encuentra ese lugar y lo que le inspiró en ese instante para hacer la foto. El fotógrafo Moritz Aust y el equipo de Lufthansa seleccionarán la combinación más creativa de texto e imagen. El ganador obtendrá dos billetes para un vuelo al destino de Lufthansa de su elección. ¡Mucha suerte!


Cómo participar

 

¿Le gustaría conocer más detalles sobre #inspiredby?
Visítenos aquí: www.lufthansa.com/inspiredby


Star Alliance